Sigo consejos.

Ummm en mi caso es el kadett 1.4s, pero el motor es el nv14 sino ando equivocado.
Yo mas que potenciar ando viendo porque el coche va tan mal. Vamos que en quinta no pasa de 125 km/h, tengo que hacer distintas pruebas y ver como se comportan y hasta donde estiran las marchas y saber si tengo algo mal de motor.

Centrandonos, ¿tiene o no selector de octanaje?, ahora mismo he buscado algo que se pueda parecer pero no lo encuentro, no me han valido fotos de similares en el foro, sospecho que de llevarlo pueda estar en 98 y no en 95, siempre hecho 95, eso de tener coche regalado y mal cuidado por el dueño anterior.... no tengo ni el manual de uso del coche.

El pulmon del delco yo si lo tenia perforado, ademas de que el segundo cuerpo del carburador no iba, se cambio por uno de un 1.6 con trozos de mi carburador, segun me dijo el mecanico y ademas el pulmon del delco se le puso el de un corsa 1.4gt que si lo tenia bien. El encendido me lo adelataron cuando tenia el pulmon roto, cosa que no se si ha vuelto a tocar tras ponerle uno bien.

Lo del cono del aire, supongo que te referiras al trozo de plastico desde el faro al filtro del aire, hay una pieza que se quita y en muchos la he visto quitado, pero yo la quito y el mecanico me la pone de nuevo.

Tras el cambio de carburador y pulmon del delco si he notado que el coche estira mas las marchas, antes no llegaba a las 5000 rpm en 2º y ahora si llega a mas de 6000 rpm.

Saludos y gracias.