Yo he tenido dos 13NZ y un 14NZ, y como dicen, carburata. Pero no pongas el del 16SV. El varajet no es mejor y el pierburg es exactamente el mismo que llevas.

Primero de todo, antes de nada, revisar que no se te haya roto el pulmón del delco chupando por el tubito. Si estaba roto, notaras la diferencia ipso facto. 18€. La mejor inversión. Aprovecha y adelanta un par de grados el encendido. Recuerda que el delco gira a la mitad de vueltas que el motor. Eso significa marcar la posicion relativa, y adelantarlo respecto a la marca 1mm o así, no mas.

Luego, desmonta el carbu, y ponle el surtidor del segundo cuerpo en el primero, y compra un chiclé de 115 y ponlo en el segundo cuerpo. Con esto ganas unos buenos bajos. 3€. Ah, recuerda tb de poner la cuña de la bomba de acelaración en el tope mínimo, para que se abra más :P Recuerda limpiarlo todo bien y comprar juntas nuevas. Otros 3€

Y luego sacale la mierda de cono ese que tiene a la entrada del filtro, que trague aire a caño. Eso es gratis, ganas altos y el sonido es guapisimo.

Solo con eso, la sensación al apretar el pedal cambia bastante, y el sonido y comportamiento del motor, tb. Eso si, te tragará un pokillo mas. Y por 10€ que cuesta, la relacion prestacione/potencia, será espectacular jajaja. En mi avatar pone: este coche no parece tener 75CV... en la raba, subiendo 4 en el coche... y solo hice eso.

Eso si ten mucho cuidado cuando lo montes, la mariposa lleva dos muelles, y si solo montas uno, se te quedará abiero el segundo cuerpo cuando vayas a cuchillo y aprietes el embrague... a mi me pasó, y no hace mucha gracia ver la aguja hacer tope en el 70 XD

Ya te contarás