Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kit´s de xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: kit´s de xenon

Yo estoy convencido en que las ráfagas no se pierden
    En los coches nuevos como va el tema?no se pueden hacer destellos? ¬¬ no lo veo claro

Bixo,yo pondria un Xenon,con eso vas sobradisimo,total,las largas solo las usarás en contadas ocasiones (las largas siguen siendo las de serie),y con largas halógenas y xenon cortas,se ve perfecto

leaniz,no sabia eso de las H4....vaya kk...mejor las H1 creo yo

PD,se nota la falta del foro eh jeejje

Modelo
    Astra C20NE

cuidado al que tenga pensado (yo por ejemplo) ponerle unos ojos de angel (con fondo negro) porque vuestros kits H4 ya no os valen ya que tienen que ser H1 que llevan dos bombillas en vez de una.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

pero el transformador (el balasto o como se llame) si que valdría no? osea, solo sería cuestion de cambiar la bombilla por otra de otro tipo... o no?
    no sé, pregunto

otra cosica... alguien sabe como va el tema de repuesto de la halogena? es decir, si te pillas unas de esas que cortas= xenon y largas= halogenas... que pasa si se te funde la halogena, puedes cambiar solo esa bombilla? tendrías que pillar otra bombilla "entera" (que no valen poco precisamente) ¿?¿?¿??

saludos

Modelo
    vectra gt 16v

buenas, ami el tema del xenon me gustaria algun dia poder ponerselo pero tengo todas las dudas que comentais vosotros y aparte la duda de la i.t.v a la hora de ir a pasalarla ? cambiar los focos ? O como lo hariais