Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ya tengo las 2 tuberias, he cogido un culon, le he dado la vuelta y tuberia trasera izq y tuberia delantera derch, las opuestas como manda la ley, ya me he estudiado todo el sistema de frenado, jajajaja.
Eso si del tema de limitadores por ahora paso, ya que muchos ni llevan (con disco y sin abs), pero todo se andara, jajajaja, primero en rodillo y si es demasiado se cambia y listo.
Que os parece? la unica ptada es que no puedo hacer lo mismo con el mio pa cambiarlo, lo chafaria un pelin, jajajajajaja
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
o llevan limitadores (a la entrada del puente trasero) o llevan compensador de frenada... pero llevar, todos llevan algo.... y deberías ponerle algo
saludos
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
Soy +++++, bueno si tenemos alguna quedada ya os enseñare la trapala que voy a hacer, se me ha ocurrido una que flipa, menos mal que dios invento el cerebro, y la opel los limitadores, cuando lo termine cuento todo lo que estoy haciendo para acoplar racores de 12 a 10, jajajajaja, si alguien tiene el mismo problema que yo con los racores que contacte con migo y le cuento a ver si le saco de dudas, jajajajaja.
Estoy looooooooooooooccccccccccccccccoooooooooooooooooo
Gracias por todo y un saludo.
Locuras anonimas cz_gsi.
ten kuidao k son lso frenos tuyos!!!!!!!!!konfiamos en ti jiijjiij.