Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Duda importante bomba freno

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Duda importante bomba freno

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Y si corto y abocardo metiendo estos funcionaria?
    Joer, algunos los teneis cuadraos...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero es que ya te lo he dicho yo lo que te esta diciendo marc. el problema es que necesitas los racores gordos.

mi coche venia de serie con la instalacion mas moderna, unos con boca de 10 y otros de 12, y el de uzi y bufarron por decir alguien supongo que tambien. pero tu tienes la mangueteria antigua, y no es compatible con la nueva

necesitas cambiar los racores de dos de las lineas, que imagino seran las delanteras, entonces necesitas las de un kadett cualquiera que tenga lineas con boca de 12mm, que seran la mayoria de los mas modernos, todo es mirar

saludos

exactamente kike ni mas ni menos es eso lo q pasa es q a parte de eso hay otro tema no se si os habeis fijado pero la bomba de freno de 20 del kadett 8v es un poco mas larga y lo q supone q las tuberias de freno estaran a una distancia distinta cuando monte la bomba de 22mm y tendra q doblar las tuberias bastante para poder meter la bomba de 22mm . A parte de eso como haces para poner el racord de 12 donde hay un racord de 10? se pueden sacar? yo es q nunca lo e echo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

cortar y empalmar lineas de freno???:shock: :shock: no creo que quieras jugarte el cuello por algo asi

ahora no me doy cuenta pero imagino que las dos salidas que estan mas cerca del master son las traseras. pero es que no tienes mas que seguir los conductos y ya ves a donde llegan. a veces las cosas se ven mucho mejor in situ que por muchas explicaciones que te den

y ya te digo que con el material que tienes lo unico que hace falta son los dos racores de 12, no hace falta nada mas
    pues haber que hago, me voy a busacar haber si encuentro acopladores porque no me apetece cambiar un delantero y un trasero que son los 2 de delante, y limitadores no llevaba, compro 2 por si a caso?

pondre una buena sirga de freno pa no matarme, jajajajajaja

Y lo de cortar me referia en racores cabiarlos por los de 12 y volver a abocardar, que tal suena? aguantaria?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

de que presion en bares hablamos + o -?

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    Kadett gsi 16v

lso racores no se pueden sakar. buenos upongo k forzandolso si jejej pero no se. no lo veo yo muy factible eso.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    de que presion en bares hablamos + o -?
    La suficiente para jugarte el pellejo. Coge la instalación de otro como te han dicho, que con los frenos no se juega.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Berlina

tambien podrias ir al desguace y pillarte todas las tuberias de freno XD si las sacas con cuidado. Pon fotos de tu bomba actual y el material que compraste y haber si podemos hacer algo. Asi podemos ver si tienes una bomba ATE o otra. Que tipo de limitadores llevas y todo eso
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    tambien podrias ir al desguace y pillarte todas las tuberias de freno XD si las sacas con cuidado. Pon fotos de tu bomba actual y el material que compraste y haber si podemos hacer algo. Asi podemos ver si tienes una bomba ATE o otra. Que tipo de limitadores llevas y todo eso

eso es lo que le estaba diciendo yo, que por webs... necesita las dos lineas de racor de 12, que ahora de memoria no se cuales de las 4 son, pero que eso se mira in situ

Modelo
    Kadett

eso es lo que le estaba diciendo yo, que por webs... necesita las dos lineas de racor de 12, que ahora de memoria no se cuales de las 4 son, pero que eso se mira in situ
    ya tengo las 2 tuberias, he cogido un culon, le he dado la vuelta y tuberia trasera izq y tuberia delantera derch, las opuestas como manda la ley, ya me he estudiado todo el sistema de frenado, jajajaja.

Eso si del tema de limitadores por ahora paso, ya que muchos ni llevan (con disco y sin abs), pero todo se andara, jajajaja, primero en rodillo y si es demasiado se cambia y listo.

Que os parece? la unica ptada es que no puedo hacer lo mismo con el mio pa cambiarlo, lo chafaria un pelin, jajajajajaja

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    Astra F

o llevan limitadores (a la entrada del puente trasero) o llevan compensador de frenada... pero llevar, todos llevan algo.... y deberías ponerle algo

saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo