Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemilla con motor renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

    como te dicen por aqui arreglalo yo a mi 127 le hice la junta varias veces, es sencillisimo al llevar cadena no hay mucha complicacion, el disribuidor calado a ojo y el royo de las galagas para los balancines, lo unico son los repuestos yo los consegui todos en la rectificadora .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

    ¿Una rctificadora por la zona Sur de Madrid que sepais que traabaja bien...?, alguna de la que tengais buenass referencias...

    S2 y gracias
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

    Asi me gusta animo y a por el...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •