Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemilla con motor renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    Yo me atreviría a hacerle la junta, tiene que ser sencillo y solo tendras que pedir una dinamométrica, lo demas seguro lo tienes tu por ahí. No sé si este coche lleva el arbol de levas en el bloque, si es así aun mejor y mas rapido xque no tienes que tocar la distribución, con lo que solo es quitar culata, limpiar los planos poner la nueva y atornillar a su PAR y por su orden!

Aver por partes... dinamométrica... tengo, la del LIDL, creo y espero que cumpla...

El motor es un OHV, osea, de distribución de cadena corta, así que el arbol de levas se queda en el bloque, no hay que tocarlo, eso si, mirando procedimiento sería más que interesante marcar las varillas que van del arbol de levas a los empujadores... más que nada pq esas varilla comandan la apertura de valvulas y si las permuto, igual alguna válvula me abre a destiempo y la lio bien liada...pero tan sólo es una idea... por lo demás pues eso, que si a alguien se le ocurre alguna precaución más... que lo diga...

Lo que me escama más es qeu después de abrir, la junta esté bien y la fuga provenga de algún asiento de una caamisa, por eso mi interés esn saber con certeza que sea la junta la que esté mal...

Pues eso que gracias por vuestras aportaciones...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Aver por partes... dinamométrica... tengo, la del LIDL, creo y espero que cumpla...

El motor es un OHV, osea, de distribución de cadena corta, así que el arbol de levas se queda en el bloque, no hay que tocarlo, eso si, mirando procedimiento sería más que interesante marcar las varillas que van del arbol de levas a los empujadores... más que nada pq esas varilla comandan la apertura de valvulas y si las permuto, igual alguna válvula me abre a destiempo y la lio bien liada...pero tan sólo es una idea... por lo demás pues eso, que si a alguien se le ocurre alguna precaución más... que lo diga...

Lo que me escama más es qeu después de abrir, la junta esté bien y la fuga provenga de algún asiento de una caamisa, por eso mi interés esn saber con certeza que sea la junta la que esté mal...

Pues eso que gracias por vuestras aportaciones...

S2
    Esto por supuesto! Se tiene que ser muy meticuloso con eso, y luego antes de terminar galgas los balancines y te queda como nuevo.

Junta a lo mejor te cuesta encontrar, pero todo llega! Yo no me liaba a cambiar el motor a no ser que encuentres alguno idéntico y casi regalado...