Re: Problemilla con motor renault

Iniciado por
K_V6
Buufff, es un problema puesto q repuestos de esos trastos kedan pocos ya. Esos motores eran como los de los R14??? Q llevan la caja debajo del motor?
La culata no creo q sea muy compleja no? Como un motor convencional creo yo. Pos lo tanto si sabemos q el problema viene de la junta se podria intentar reparar...
No, el motor se parece al de un R12, pero algo más pequeño, complicación, por lo que veo no muy excesiva, es un motor de los antiguos... lo que no tengo son galgas para afinar el cruce de válvulas, pero a las malas me busco unas... lo que veo más complicado es encontrar la junta nueva y la tornillería...
Ayer estuve hablando con mi padre del tema... dice que si es por levantar... que se levanta, que preparamos los repuestos qeu hagan falta y a correr, pero que si no queda bien el 4l se va a ATPC... la verdad es qeu me daría cierta pena... son muchos años con él... y le he hecho muchas cosas, de hecho es una muy buena plataforma para aprender mecánica... para muchas cosas es más simple que el mecanismo de un chupete...
No se a ver si saco tiempo y para febrero tengo todo preprarado y le doy el cambiazo a la junta...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."