Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemilla con motor renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    La peli que conozco es "los visistantes no nacieron ayer" con Jean Reno... no se si es esa la peli a la que te refieres...
    no la que yo digo no llega a pelicula exactamente es un video de unos minutos con musikilla tipo al que hicieron gsi-flama y compañia pero de unos franceses locos haciendo perrerias con un 4l destrozao pintado de verde militar por el monte, vadeando rios y de todo jajajaj

    acabo de mirar en la mula y creo que es este enlace pero no lo se porque no me acuerdo del titulo ya

    ed2k://|file|RENAULT%204L%20DE%20RALLY...%20A%20VOIR%20!( pieldetoro).WMV|30150639|7820670B3D4D505EBC0240E53 270AF68|/

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Problemilla con motor renault

    kike, le echaré un ojo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •