Re: en mi bote del agua hay unas babas, ESPUMA!!!

Iniciado por
kike_gsi8v
precisamente si el circuito esta a presion es imposible que el aire a presion atmosferica tienda a entrar en el.
co_alto esta en lo cierto, al abrir el circuito estando el agua a mas de 100ºC (sobre todo dentro del bloque y junto a las partes calientes) al despresurizar el circuito entra en ebullicion y el vapor al ocupar mas que el agua en estado liquido hace que el nivel en el bote aumente hasta que enfria el agua o se escape todo el vapor
saludos
De hecho, para rematar la faena... si a la vez que abres bote con el líquido del circuito de refrigeración en plena ebullición, le echas agua fria... te puedes fundir la culata por cambio termico... si es que no te has abrasado las manos al abrir el bote de expansión en plena ebullición... que hay gente para todo... mucho cuidadito con eso, si te has quedado sin agua o está bajo, te esperas que se enfrie y entonces rellenas, pero si lo haces en caliente igual sales maltrecho...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."