Resultados 1 al 10 de 27

Tema: en mi bote del agua hay unas babas, ESPUMA!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: en mi bote del agua hay unas babas, ESPUMA!!!

No se supone q parte del funcionamiento del anticongelante es pa q no evapore. Subira, si ,pero n opor eso, supongo q sera xq al estar bajo presion el circuito, cuando abres entra aire y se expande... No se, digo xq eso de q se evapore, el vapor subiria del todo escapandose. Es cierto q cuando abres algo de vapor sale siempre pero minimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se supone q parte del funcionamiento del anticongelante es pa q no evapore. Subira, si ,pero n opor eso, supongo q sera xq al estar bajo presion el circuito, cuando abres entra aire y se expande... No se, digo xq eso de q se evapore, el vapor subiria del todo escapandose. Es cierto q cuando abres algo de vapor sale siempre pero minimo
    precisamente si el circuito esta a presion es imposible que el aire a presion atmosferica tienda a entrar en el.

co_alto esta en lo cierto, al abrir el circuito estando el agua a mas de 100ºC (sobre todo dentro del bloque y junto a las partes calientes) al despresurizar el circuito entra en ebullicion y el vapor al ocupar mas que el agua en estado liquido hace que el nivel en el bote aumente hasta que enfria el agua o se escape todo el vapor

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    precisamente si el circuito esta a presion es imposible que el aire a presion atmosferica tienda a entrar en el.

co_alto esta en lo cierto, al abrir el circuito estando el agua a mas de 100ºC (sobre todo dentro del bloque y junto a las partes calientes) al despresurizar el circuito entra en ebullicion y el vapor al ocupar mas que el agua en estado liquido hace que el nivel en el bote aumente hasta que enfria el agua o se escape todo el vapor

saludos
    De hecho, para rematar la faena... si a la vez que abres bote con el líquido del circuito de refrigeración en plena ebullición, le echas agua fria... te puedes fundir la culata por cambio termico... si es que no te has abrasado las manos al abrir el bote de expansión en plena ebullición... que hay gente para todo... mucho cuidadito con eso, si te has quedado sin agua o está bajo, te esperas que se enfrie y entonces rellenas, pero si lo haces en caliente igual sales maltrecho...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."