Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cambiar embrague a 1.6SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!

Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.

A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.

De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Txema si las velocidades entra bien y demas, xq no pruebas o preguntas por el precio de un disco de embrague solamente. No el kit completo...

Kiza no vlaga tanta pasta y bueno tendras un embrague con maza antigua pero el disco q es lo q realmente ha de funciona perfecto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!

Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.

A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.

De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
    hombre si es para salir del paso pues bueno, puede pasar, pero fijate tu caso, metiste el motor de desguace y el embrague dijo basta al poco tiempo, lo mismo te puede pasar ahora, y aunque no es muy trabajoso parece que molesta un poco estar cada poco liao....sino haz lo que te dice alex que igual reduces bastante la factura

un saludo