Resultados 1 al 10 de 27

Tema: suspension!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: suspension!!!!!

Antes De Q Se Me Olvide En La Itv Q La Pase El Dia 13 De Este Mes Si El Amortiguador Estuviese Roto Me Lo Dirian O No???????????'
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Antes De Q Se Me Olvide En La Itv Q La Pase El Dia 13 De Este Mes Si El Amortiguador Estuviese Roto Me Lo Dirian O No???????????'
    la exhaustividad de la prueba mas bien te lo podria decir alex que sabe mejor como va el tema, pero si estuviera muy jodido si que se veria. lo que no se es como de jodido tiene que estar para que no pase la itv, se que a mi tio le tiraron una vez por eso, pero no es muy comun tampoco oirlo.....

yo sigo pensando que si no fuga y sino da sintomas de estar mas blando que el compañero, yo creo que a lo mejor es otra cosa

yo cambie tambien las copelas por un ruido como el que tu comentas, pensando que era eso y el coche seguia (y sigue) igual

saludos

Modelo
    Astra GSI 16V

Jojojo pos si vas a quitar la estabilizadora para probar eres un idolo porq no es facil de sacar y ademas sin estabilizadora ten cuidao q no veas como se pira el coche...
    En serio intenta tirarte debajo del cochesi te fijas en los trapecios ves q engancha la barra estabilizadora, lleva una goma por encima y otra por debajo del trapecio y una o dos tuercas apretandola, mira q en ambos lados esas tuercas esten apretadas, aunq si fuera de q la estabilizadora estuviera floja tambien te sonaria un clo clo cuando pillaras un bache
    Ya nos contaras como lo as solucionado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett gsi 16v

en la itv te lo dicen pero tienen k estar muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy reventaos, pero mucho mucho.si dices k aprietas y esta duro y no bota no kreo k te digan nada.