Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: suspension!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado suspension!!!!!

ola compañeros pues tengo un pequeño problema!!!!!!!!!
    tengo uns koni amarillos regulables en dureza y unos muelles venture -3.5 cm y el problema q tengo es q el amortiguador derecho en curvas de izquierdas me hace siempre tope pero a lo bruto el muy ++++++ y hace q la rueda me pegue en la aleta!!!!!!!!!!!

q opinais q es el amortiguador q esta jodido, pq lo q me llama la atencion es q hace tope solo en curvas de izquierdas y es cuando toca rueda en aleta pq en rectas y curvas de derechas va de ++++ madre y lmeneo el coche y esta duro como el amortiguador izquierdo...........

no lo entiendo mu bien q opinais ah y del lado izquierdo no toca ni hace na de na va perfecto....

gracias y saludos a tos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: suspension!!!!!

como de apretados los llevas?? tiene mal aspecto exterior?? fuga algo de aceite?

si el amortiguador esta duro y el coche no esta reboton a lo mejor no es cosa del amortiguador, para estar seguros revisaste el muelle y la estabilizadora??

saludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    como de apretados los llevas?? tiene mal aspecto exterior?? fuga algo de aceite?

si el amortiguador esta duro y el coche no esta reboton a lo mejor no es cosa del amortiguador, para estar seguros revisaste el muelle y la estabilizadora??

saludos
    apretados tienen una vuelta +/- q fue lo qme dijo el mecanico.

aspecto ni pta idea pq van cubiertos y no se dan visto, pero tienen 30.000 km los amortiguadores y casi 2 años aunque por el tiempo q tiene deberian de durar mas de la mitad de lo ya recorrieron.

fuga de aceite no tiene o por lo menos aun no vi nada, y ya os digo la dureza , yo lo meneo y esta tan duro como el izquierdo........

Modelo
    KADETT

justo por encima de la mangueta entre las espiras del muelle se puede ver el principio del bastago, si esta todo manchao de aceite es que pierde por el reten y es mala señal. compara la suciedad de los dos lados a ver si hay diferencia.

si nunca llevaron un golpe grande que recuerdes, con solo una vuelta y 30000kms deberian tener una larga vida todavia

hay ruidos que se pueden confundir con hacer tope, pero si dices que pegan las ruedas en las aletas entonces algo falla por ahi.

si estan duros al menear el coche como dices el problema del exceso de recorrido a lo mejor es el muelle que haya cedido mas que el otro o que lleves la estabilizadora floja o suelta de un lao. se ve aparentemente mas bajo el coche de ese lao que del otro??

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    justo por encima de la mangueta entre las espiras del muelle se puede ver el principio del bastago, si esta todo manchao de aceite es que pierde por el reten y es mala señal. compara la suciedad de los dos lados a ver si hay diferencia.

si nunca llevaron un golpe grande que recuerdes, con solo una vuelta y 30000kms deberian tener una larga vida todavia

hay ruidos que se pueden confundir con hacer tope, pero si dices que pegan las ruedas en las aletas entonces algo falla por ahi.

si estan duros al menear el coche como dices el problema del exceso de recorrido a lo mejor es el muelle que haya cedido mas que el otro o que lleves la estabilizadora floja o suelta de un lao. se ve aparentemente mas bajo el coche de ese lao que del otro??

pues el coche esta igual!!!!! la distancia de la rueda a la aleta es la misma de un lado q del otro!!!!! voy ha hacer lo q me comentas mirar si pierde aceite y le voy quitar la barra a ver si sin ella me lo hace si me lo hace pues sera del amortiguador!!!!
    el ruido q hace es de pla pla pla !!!!
    bache con curva de izquierdas pla pla pla !!!! bache recto no hace na de na!!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    y le voy quitar la barra a ver si sin ella me lo hace si me lo hace pues sera del amortiguador!!!!
    si te lo hace, como te ha dicho kike_gsi8v es porque, precisamente, la tienes algo suelta, si la quitas, te lo hará mas, digo yo

de todas maneras, estaría bien que nos dijeras que llantas llevas, (tamaño desplazamiento, ancho, etc etc) porque tambien se me ocurre que a lo mejor tengas la copela un poco gastada del lado derecho y esté cedida lo justo para que te toque en los apoyos...

saludos

Modelo
    Astra

Ahhhhhhhhhh!!!!! Se Me Olvidaba Preguntar Si La Direccion Tiene Algo Q Ver Pq Tengo Q Alinearla Y Si Eso Podria Influir????????
    La Direcion Me Tira Hacia La Izquierda!!!!!!!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhh!!!!! Se Me Olvidaba Preguntar Si La Direccion Tiene Algo Q Ver Pq Tengo Q Alinearla Y Si Eso Podria Influir????????
    La Direcion Me Tira Hacia La Izquierda!!!!!!!!!
    la direccion en principio no influye,que este desalineada es a parte. en lo del ruido quien sabe, por poder tambien podria influir, si tienes una rotula de direccion en mal estado , pero en lo de hacer tope la suspension en eso no

saludos

Modelo
    Astra

ola otra vez compañeros...
    pues he estado mirando los amortiguadores y estan los dos igual quiero decir q el dercho no pierde aceite ni esta manchado, de altura estan los dos lados igual....
    me falta estudiar la barra de estabilidad...
    pero bueno creo q puede ser la copela como dice billytk q este cedida o el amortigaudor q este jodido aunque no pierda aceite a mi me dijeron q los koni regulables tb son de gas llevan los dos aceite y gas e igual perdio presion de gas o ke?????

llantas llevo unas oz ultraligera de 15" 195/50/15 de 7/5

Modelo
    Kadett GSI

Mirate unas gomas que lleba arriba en la base de torretas, mi kadett cuando lo compre tambien tenia lo mismo yo tengo selex y cuando cojia una curva a derechas rapido rozaba el pase de rueda y a izquierdas nada, pues mirando me fije que le faltaba esa goma en ese lado, le puse la de el otro kadett que incluso no estaba perfecta y por esa simple goma dejo de rozar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo