le he mirado lo de las gomas y tiene en los dos lados lo mismo!!!!!!!!!!
aun no he tenido tiempo de probar el resto pero a ver si antes del viernes doy arreglao el tema!!!!!!!!!
le he mirado lo de las gomas y tiene en los dos lados lo mismo!!!!!!!!!!
aun no he tenido tiempo de probar el resto pero a ver si antes del viernes doy arreglao el tema!!!!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Hombre yo t recomendaria desmontar para revisar las copelas puesto qm ontadas es jodido juzgar el estado de estas... Kiza tnga razon Billytk, o bien yo tb votaria xq tengas el amortiguador de ese lado destruido t haga tope mas facilmente, recuerda q xq no fugue aceite kiere decir q este en buenas condiciones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Antes De Q Se Me Olvide En La Itv Q La Pase El Dia 13 De Este Mes Si El Amortiguador Estuviese Roto Me Lo Dirian O No???????????'
la exhaustividad de la prueba mas bien te lo podria decir alex que sabe mejor como va el tema, pero si estuviera muy jodido si que se veria. lo que no se es como de jodido tiene que estar para que no pase la itv, se que a mi tio le tiraron una vez por eso, pero no es muy comun tampoco oirlo.....
yo sigo pensando que si no fuga y sino da sintomas de estar mas blando que el compañero, yo creo que a lo mejor es otra cosa
yo cambie tambien las copelas por un ruido como el que tu comentas, pensando que era eso y el coche seguia (y sigue) igual
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jojojo pos si vas a quitar la estabilizadora para probar eres un idolo porq no es facil de sacar y ademas sin estabilizadora ten cuidao q no veas como se pira el coche...
En serio intenta tirarte debajo del cochesi te fijas en los trapecios ves q engancha la barra estabilizadora, lleva una goma por encima y otra por debajo del trapecio y una o dos tuercas apretandola, mira q en ambos lados esas tuercas esten apretadas, aunq si fuera de q la estabilizadora estuviera floja tambien te sonaria un clo clo cuando pillaras un bache
Ya nos contaras como lo as solucionado![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
en la itv te lo dicen pero tienen k estar muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy reventaos, pero mucho mucho.si dices k aprietas y esta duro y no bota no kreo k te digan nada.
ola a tos igual con esto soluciono algo y podemos descartar amortiguador!!!!!
hoy me ha pasado lo siguiente:
curva cerrada de casi 90º a izquierdas la he tomado a 30km/h y me ha echo el coche tres veces el ruido ese de pla pla pla y rueda tocando en aleta!!!!
yo creo q el amortiguador a esa velocidad no debiera hacer ruido estando duro como está.???
q opinais?=???
y fijo k te pega la rueda de la aleta? ves la aleta rozada o solo la rueda. es k a lo mejor igual tienes al suelto y se mueve al girar y pega de la rueda.
Revisa si marcas la rueda o se marca la aleta x el interior.. parece que el amortiguador esta KO.. o posiblemente sea otra cosa la cual te haga el ruido... mira de hacer giro con alguien mirando en el exterior... realmente si toca aleta te lo verá.. Suete![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
bueno compañeros ya tengo mas o menos de q puede ser eltema!!!!
dentro de lasposibilidades de q hay........... hay 2 q sobresalen de las demas...
1- puede q la copela este jodida.........
2-o q sea defecto de chasis....el pq pues q esta mas bajo del lado derecho q del iquierdo unos 6mm mas bajo...........
el amortiguador esta sano o eso me parace pq he desmontado ayer a la noche to y lo he visto bastante bien y en dureza esta igual q izquierdo.
lo de la aleta la rueda me tocaba en el guarda barros pero pq el chapista el otro dia cuadno me dieron el coche recien pintao lo debio de poner mal q esta algo suelto.......
entonces solo queda mirar lo de la copela y esperemos q sea de eso .........
si lo fuese sobre cuanto saldria cambiarla??????????