Resultados 1 al 10 de 27

Tema: suspension!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: suspension!!!!!

justo por encima de la mangueta entre las espiras del muelle se puede ver el principio del bastago, si esta todo manchao de aceite es que pierde por el reten y es mala señal. compara la suciedad de los dos lados a ver si hay diferencia.

si nunca llevaron un golpe grande que recuerdes, con solo una vuelta y 30000kms deberian tener una larga vida todavia

hay ruidos que se pueden confundir con hacer tope, pero si dices que pegan las ruedas en las aletas entonces algo falla por ahi.

si estan duros al menear el coche como dices el problema del exceso de recorrido a lo mejor es el muelle que haya cedido mas que el otro o que lleves la estabilizadora floja o suelta de un lao. se ve aparentemente mas bajo el coche de ese lao que del otro??

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    justo por encima de la mangueta entre las espiras del muelle se puede ver el principio del bastago, si esta todo manchao de aceite es que pierde por el reten y es mala señal. compara la suciedad de los dos lados a ver si hay diferencia.

si nunca llevaron un golpe grande que recuerdes, con solo una vuelta y 30000kms deberian tener una larga vida todavia

hay ruidos que se pueden confundir con hacer tope, pero si dices que pegan las ruedas en las aletas entonces algo falla por ahi.

si estan duros al menear el coche como dices el problema del exceso de recorrido a lo mejor es el muelle que haya cedido mas que el otro o que lleves la estabilizadora floja o suelta de un lao. se ve aparentemente mas bajo el coche de ese lao que del otro??

pues el coche esta igual!!!!! la distancia de la rueda a la aleta es la misma de un lado q del otro!!!!! voy ha hacer lo q me comentas mirar si pierde aceite y le voy quitar la barra a ver si sin ella me lo hace si me lo hace pues sera del amortiguador!!!!
    el ruido q hace es de pla pla pla !!!!
    bache con curva de izquierdas pla pla pla !!!! bache recto no hace na de na!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    y le voy quitar la barra a ver si sin ella me lo hace si me lo hace pues sera del amortiguador!!!!
    si te lo hace, como te ha dicho kike_gsi8v es porque, precisamente, la tienes algo suelta, si la quitas, te lo hará mas, digo yo

de todas maneras, estaría bien que nos dijeras que llantas llevas, (tamaño desplazamiento, ancho, etc etc) porque tambien se me ocurre que a lo mejor tengas la copela un poco gastada del lado derecho y esté cedida lo justo para que te toque en los apoyos...

saludos