Re: problema korsa gsi (A)
A la bobina suelenllegar 2 cables finos (de baja tensión) y sale uno tocho hacia el distribuidor...
Esos 2 cables son los que alimentan la bobina, puede que los cables que alimentan la bobina no hagan buen contacto...
Pregunta indiscreta... ¿Tienes cortacorrientes? a ver si no llega chispa por el cortacorrientes...
Punto a revisar... la tapa del distribuidor y el rotor (la pipa) del encendido, que teóricamente habría que cambiarla tras 4 0 5 cambios de bujías... son piezas que sufren desgaste continuo y la propia tapa del encendido tiene un "carboncillo que está siempre en continuo desgaste contra la pipa... luego con unos 130-150 mil km cambiar...
Más puntos susceptibles... debajo de la bobina de encendido hay una especie de pastilla negra con un conector... esa pieza a veces se pone en corto y tb da por cul*... no se hay multitud de puntos...
Pero comienza por lo más sencillo... comprueba que a la bobina le entra chicha... si a la bobina le entra chicha y no la saca... avería en al bobina... si tiene chicha y no arranque problema de letrónica... pastilla debajo de bobina cascada... no se ir delimitando de ande viene la avería...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."