Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

Iniciado por
Juanjo
Muchas gracias tío.
Otra cosa, sabes si la conexión latiguillo - pinza es la misma en el sistema del kadett de varillas q el astra con pinza ATE? pk creo q la del astra se llama sistema ate.
Juanjo, las pinzas que lleva ahora mismo el milsis de Anna son las de disco macizo, si son de disco macizo y llevan pasadores (varillas) que entran "a golpes" llevas mordaza GMF, la ATE es la que llevan los GSI, que llevan discos ventilados... y si ahora que lo dices los macizos son los de 256, que son los que ha montado Uzi en el brico-kadett, es que se me ha ido la pinza con los discos de 288... en que estaría yo pensando...vamos que con las de 14, las pinzas/discos no tocan con la llanta... con las 13... otro gallo cantaría, ni te lo podrías ni plantear.
La medida de los latiguillos (la rosca) ... eso quien lo tiene que tener claro es el propio Uzi, que le han cambiado los discos del 1,6 por los de un 2,0...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."