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Tema: Duda puntas palier y pinzas freno.

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  1. #1
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    No señor, es un Astra Sport weno 1.6Si de 100cv ylleva los mismos discos que yo.

    Problema es q no hay mucho tiempo para el cambio, por lo que el cambio de likido no es factible...demasiado rato.

    Por cotas no me preocupa me parece q el problema podria venir por la punta del palier, si el estriado es o noel mismo...

  2. #2
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    A las malas malísimas... si la caja de cambios es la misma (la F13) puedes pillarte tb la transmisión del donate y así te aseguras que el estriado es el mismo, si la caja de cambios es la misma, los palieres son los mismos en la parte de éste que ancla en la caja de cambios... no se si me explico...

    Y creo que las cotas son las mismas, de todas formas, alguien que tenga los manuales de taller de ambos dos, a ver si puede comprobar que las cotas sean las mismas... no sea que el demonio se ponga a enredar y el cambio no sea tran plug&play como esperamos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

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  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    los liquidos de freno los hay mezclables y no mezclabes. el problema es que no sabras cual es el que llevaba asique no podras saber si se pueden mezclar o no, pero si son de distinto DOT lo mas probable es que no se puedan mezclar

    si tampoco sabes el DOT del antiguo y es para salir del paso puedes probar, porque es raro encontrarse con grados menores a 4. lo mas recomendable era cambiar todo el liquido, que tampoco es mucho mucho tiempo, abres todos los purgadores y bombeas y en un minuto ya se vacia todo

    saludos

  4. #4
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    29 Jun, 04
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    Kadett
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    En origen el kadett, creo que venía con DOT3... pero eso era ya hace 17-18 años... a día de hay después de ese tiempo, digo yo que el coche que lleva Anna tendrá cambiado el líquido de frenos e imagino que le habrán montado DOT4, es que la diferencia de precio entre uno y otro es irrisoria...

    Y lo que dice kike, no se tarda tanto en cambiar el líquido... con una jeringa grande (de las de 50-100 ml, aún no recuerdo quien me consiguió una...) vacias el bote de líquido hasta dejar algo del antiguo líquido, rellenas hasta arriba del líquido nuevo, abres purgadores, con cuidado que nunca se vacíe el depósito de líquido, cuando el líquido salga por los purgadores limpio, lo cierras y listo, has de ir de purgador en purgador, no lo puedes hacer en todos a la vez y lo más importante es que nunca se vacíe el depósito del líquido de frenos, si ves que baja... lo rellenas, si lo haces bien no tienes ni que purgar... ah, por cierto, acuerdate de dejar cerrar bien los purgadores... pero no te pases apretando los purgadores, apretado pero con conocimiento...

    S2
    El nene bebe SP 98.

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  5. #5
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    Yo creo q lo del tema latiguillo si es =, de todas maneras para q no t kedes colgado cuando desmontes las torretas si no las hecho ya lo suyo seria q t trajeras tb el taiguillo y fuera problemas. L omas normal es q las roscas tanto de un lado como de otro sean =.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    29 Jun, 04
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    No señor, es un Astra Sport weno 1.6Si de 100cv ylleva los mismos discos que yo.

    Problema es q no hay mucho tiempo para el cambio, por lo que el cambio de likido no es factible...demasiado rato.

    Por cotas no me preocupa me parece q el problema podria venir por la punta del palier, si el estriado es o noel mismo...
    Espera, espera, tú llevas discos de 256... ¿que llanta llevas en el astra (14 o 15)?, no estoy seguro que con las llantas de 14 (que creo que son las que llevas en el kadett milsis, unas de un GSI ¿no?) te entren ahí los discos de 256, a ver si alguien lo aclara, que yo ahora mismo me he hecho un lio y no estoy seguro que esos discos entren en llanta de 14...

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  7. #7
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Espera, espera, tú llevas discos de 256... ¿que llanta llevas en el astra (14 o 15)?, no estoy seguro que con las llantas de 14 (que creo que son las que llevas en el kadett milsis, unas de un GSI ¿no?) te entren ahí los discos de 256, a ver si alguien lo aclara, que yo ahora mismo me he hecho un lio y no estoy seguro que esos discos entren en llanta de 14...

    S2
    Ese no es problema, porque lleva llanta de kadett GSi, y no tocará la pinza. los gsi ya llevan esas pinzas de 256 de serie y no tocan.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    mi coche venia de serie con 256 y llanta de 14", no hay problema

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