COmo dice Alex, un V6 con uan F28 seria lo ideal. Yo he tenido varios años un Calibra V6 (Ni q decir q pa cualkier duda aki estoy q pa eso le meti mano por todos los costados), y yo me atreveria a asegurar de q Un V6 con caja de turbo se lo pondria dificil a muchos coches entre ellos a un Turbo como el q t kieres comprar.

Estando de serie no tiene nada q ver uno con otro, pero por culpa del q el V6 yo lo veia demasiado lastrado con un volante de inercia como el de un pegaso y bueno una 3ª q se podian haber ahorrado algo xq a 180 en 3ª no creo q lo hagan muchos.

Pero q es un motor muy burro y anda mucho t lo digo yo, y he tenido un V6 y ahora tngo un Turbo, en carroceria de vectra eso si.

Otro tema es q t guste andar, siempre ser mas facil encaballar un turbo q al lastrado V6. Con lo q t estoy diciendo tampoco creas q el V6 es barato. Por decirte algo t puedo decir q la distri completa con bomba de agua (Q ya de paso cuento q va fuera de la distri, q es de los pocos de la epoca) me salio por 500€ y haciendola yo, solo en piezas.

Ya puestos añado q tb he tenido un Vectra 16V y un ascona con el motor SEH. Y digo, y nunca creo nunca, cambiera de opinion:

El SEH kiza era el mas lento de los tres, pero para mi era el mas bonito de conducir, no se es una cosa... q cada vez q kojo uno me sorprende.