Yo no he tenido ningún Turbo, ni tampoco V6, así que mi opinión te va a servir de una mierda.

El turbo , como coche de capricho que es, requiere igualmente un trato de capricho, y de seguir a rajatabla todo lo que manda el fabricante, y seguirlo tal cual, sinó, kagada.

Lamentablemente Calibras Turbo en perfecto estado pocos encontrarás, y los problemas a los que te enfrentarás en caso de transfer roto (sí, lo puedes hacer FWD), o bien F28 rota (si bueno, te aguantaría una F20 que acabarías rompiendo), son ñapas que harían por vender finalmente el coche.

Si quieres un coche, y la linea del calibra te gusta, el 16v es quizás el justo vencedor por ser el más equilibrado.

El V6 de serie estaría en el siguiente peldaño.

Y un V6 con un cambio de caja, una F28 en lugar de esa F25 que tiene eterna, pondría las cosas muy difíciles a cantidad de coches.

Claro, que si quieres un Turbo, y no quieres resignarte a los placeres del mismo...tendrás que ser esclavo de él.

Alex.