Luisito t habla guay de un calibra turbo xq el ha comprado uno que esta bastante bien pero no tol mundo tiene la suerte de comprarselo a un subnormalin (como uno que hay en mi casa)que lo reconstruye casi entero le prepara y le pone musas cosas nuevas como al que se lo compro, y aun tendra q gastar dinero en el xq sabes cd empiezas pero no cd acabas.
A mi m encantan los calibras, he tenio varios d tos los modelos, del unico que no puedo hablar es el v6 xq nunca he poseido uno, el 16v se puede mantener de sobra, pero el turbo es mundo aparte no vale con que le cambies aceites, pastillas, manguitos de refrigeracion, amortiguadores, bujias, etc xq eso es lo minimo de lo minimo que tendras que hacer en el, pa darte un ejemplo transfer, cajas de cambios etc d las que hay muy pokas y si las hay toas explotadas y t toca reconstruir y jugar a los legos eso constando que sepas mecanica con lo que t podras ahorrar algo d pasta.
Aun asi, diciendote que es un pozo sin fondo, es un coche precioso q corre un monton, y que aun estando explotao va correr siempre mas que un 16v, pero soy realista, y se de lo q hablo q pa eso he tenio varios en casa.No es mi intencion desilusionarte pero que sepas lo que es.
Espero que tu compra haya ido bien.