bueno y veamos que me han traido hoy......
y ahora en un rato me voy a comprar el filtro de aceite para en cuanto tenga unas horas libres ponerme con lo de la junta del carter y demas.
PD. la foto es de hoy va la camara atrasada un dia.
Wenas forito:
La verdad es que el coche esta de ++++ madre. Tira como un condenao y poco a poco va cogiendo forma. Suena como un Gr B xDDDDDDDddd vamos que por la calle parece que el cielo se derrumba sobre nuestras cabezas. A ver si le veis porque merece la pena señores.
Un salu2
Hola locokadett!
El coche fabuloso, las ideas que tienes me encantan. Y el coche como te dije genial.
Una cosilla, cuanto cuestan esos filtros? y si tienes una referencia para buscalo...
Lo de ese aceite que queres poner, puede que te gaste un pelin, yo he llevado 5w30, 5w40, 10w40,... y el mejor pa no perder el 10w40 de carrefour, bueno, ya me diras, el mio seguro esta peor que el tuyo, pero bueno.
Un saludo.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
yo creo que con esa aceite se la tiene que beber,yo le pondria 10-40 como mucho y aun asi algo te gastara,el aceite que sacaba ese coche era 20-50 asique mejor no tocarlo mucho...
tengo la coleccion opelera ;-)
Si sirve de algo yo tengo el mismo coche con el mismo motor y se ha estado echando hasta hace un año el Mobil-1 de 5w50, ni una gota gastaba, entre cambio y cambio el nivel de aceite ni se inmutaba. Ahora, mi padre dice que para qué echarle un aceite tan caro si ahora apenas se hacen 6000 kms al año, y desde entonces le estamos echando el Opel semisintético, el 10w40 creo que es, no estoy seguro, pero el consumo es nulo, dado que con este gastaría menos, pero como no gasta...
PD: Ojo, que el mío apenas pasa de los 150.000kms, el The Punisher GT no se cuantos tiene, pero estos motores no beben nada de aceite o casi nada, estando bien cuidados, claro.
Saludos.
Yo siempre he llevado y llevo ahora mismo Mobil 1 5w50, y no consume nada. Me rezuma un poco por la junta carter que tendré que cambiar para unirme a la moda, pero eso no es culpa del aceite.
En cierta ocasion probé a ponerle un 10w40 por aquello de los 16 años/ 200.000 km, y tuve que comprar una lata para rellenar porque no se por donde ++++ se iba, el caso es que noté las bujias mas negras de lo normal y tuve que rellenarle un litro enterito y llegué al cambio de aceite con el nivel justo pues se lo habia bebido.
Decir que el 10w40 que le puse era marca cecauto o algo similar, lo que me dejó claro que era una mieeerda como un piano de cola y que el Mobil 1 es el copón bendito. Ah! Tambien se bebio excesivamente el Castrol Magnatec 10w40, y ese cuesta mas carito. Lo mismo mi culon es adicto al Mobil 1 dios!.
En definitiva, con Mobil 1 noto menos consumo aceite, menos ruido, mejor arranque en frio y hasta me noto mas joven.
Roncete, eso que te pasó es rarísimo ehh?, ya que debería consumir menos con el 10w40, que cosas más raras. A mí ni con el 10w40 me consume, nada de nada, antes rezumaba por la junta de la tapa de balancines, casi desde que era nuevo y en los talleres no sabían sellarla bien, fue llevarlo a la opel y le pusieron la junta milagrosa, desde entonces no ha vuelto a rezumar ni gota, se petroleó el motor y sigue igual de limpio, antes daba asco de verlo. Aun así, incluso cuando rezumaba, el nivel de aceite de este coche jamás ha bajado de su sítio entre cambio y cambio, será pura suerte.
PD: El Mobil 1 5w50 en nuestros motores es dios!, me va bien con el semi 10w40, pero noto el motor algo más ruidoso, es la única pega.
Saludos.
el aceite me lo han regalado pero si, suelo echar este aceite mis coches. the punisher tiene 189.000km de motor y chasis y no se si consume aceite porque ahora por la junta del carter tira bastante aparte de que aun no lo uso, eso ya lo veré y si gasta no me importa, ya sabes que lo cambiare.