Resultados 1 al 10 de 46

Tema: The Punisher GT, el castigador...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: The Punisher GT, el castigador...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues este aun sin cambiarle las bujias ni los cables (que lo hare este finde) el ralenti va dpm, eso si, con el filtro green con el de serie iban como el culo, la pastilla de octanaje roja la probe en el garaje te pone las rpm del coche en 900/1000 al ralenti te lo digo por si te valiese de algo.
    Uhmm, alguna idea de por qué ya no va bien en estos coches el ralentí con el filtro de serie?. Entonces qué te ha subido el ralentí, el green, las pastilla de octanaje o las dos cosas?. Yo tengo la pastilla de serie, con posición 95/98, la tengo en 95 y le echo claro está SP95.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher GT, el castigador...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Uhmm, alguna idea de por qué ya no va bien en estos coches el ralentí con el filtro de serie?. Entonces qué te ha subido el ralentí, el green, las pastilla de octanaje o las dos cosas?. Yo tengo la pastilla de serie, con posición 95/98, la tengo en 95 y le echo claro está SP95.

    Saludos y gracias.
    yo creo que al tuyo le hace falta una puesta a punto de encendido o algo, a mi el ralenti me oscilaba pero me iba bien de vueltas antes y despues del Green, ahora lo mismo bien de vueltas y no oscila. tambien te recomiendo que eches 98 con la pastilla en el 98 claro, solo te vas a gastar una chispa mas porque el coche gasta mas 95 que 98, con la 98 va mas desahogado digamoslo asi y por ello va mas relajado y necesita gastar menos, la diferencia es poca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •