Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: The Punisher GT, el castigador...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: The Punisher GT, el castigador...

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    muy guapoooo, peroooo... sigues con las dichosas pegatinas en el porton de atras eh??
    la de play boy ya se que no se la puedes quitar( por la maquina de reñir) (parienta), pero las otras dos.......
    siguen ahi las putilllas xD, el problema es que estoy esperando al orbafoam eliminador (no confundir con orbafoam limpiador) que aqui esta jodido de conseguir y lo voy a usar para quitar el poliuretano dejado al quitar las molduras y ya lo usaré para quitar los restos de las pegatinas.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues este aun sin cambiarle las bujias ni los cables (que lo hare este finde) el ralenti va dpm, eso si, con el filtro green con el de serie iban como el culo, la pastilla de octanaje roja la probe en el garaje te pone las rpm del coche en 900/1000 al ralenti te lo digo por si te valiese de algo.
    menos mal... porque el cable de la bujia de la izquierda esta como que un poco abrasado no? xDDDD

tio, ese kadett parece que está superbien! muy bonito... enhorabuena por la adquisicion... en serio xDDDDD

saludos

Pocket_GSi Guest

gracias billytk, lo del cable ha sido hoy que los he movido de las guias y me he dado cuenta yo tambien de que esta churruscao, la semana que viene comprare unos de silicona de esos chulos.
    Las bujias no las cambio hasta que no cambie el aceite porque lleva ya ese aceite segun mis calculos 16.000km y pico, lo que decia, un maltrato increible del anterior dueño.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Enhorabuena Pocket!!! Eres un puto fiera, hace 4 días estaba leyendo el mensaje de "se me ha ido la olla pero ya está hecho", y en 4 días no veas como lo estás dejando.
    Pues eso, enhorabuena por el currele que te has pegao!!!

P.D.: El problema es poner menor octanaje de lo que indica la pastilla, hacerlo al revés no supone problema (según manual).
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Vaya rachita que llevamos que salen culones en el foro ahora de debajo de las piedras, eso me gusta, que salgamos del maletero. Me encanta como lo estás dejando, solo te falta coger pintura roja y un pincel y hacerle las letras a la tapa de balancines.

Luego ya nos curraremos unos antinieblas para el paragolpes del gsi que quieres meterle y más cosillas cuando pueda echarte un cable.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

os lo digo a los dos.... parachoques trasero de vectra a. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Modelo
    kadett

Buenas.....muy chulo pocket si señor otro Gt para la colecición ...aunq ya habia vsito....algunas fotos ...qme pasastes...joe tio esta muy bien, pero creo q ahora esta en mejores manos......y ya me seguiras....contando azañas..:creo q lo mejor sera cojeros el rebufo a ti y a Uzi y ale.......jeje ver y hacer.... un saludo y ..haber si puedo entrar mas por aqui...y sacar tb unas fotos a mi culon joe...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Milio, pues si me llegas a decir antes lo del paragolpes de Vectra A, lo mismo me hubiera llevado de La Torre aquel Irmscher que había y así hubiera disimulado algo la cola del escape....

Grrr.. paragolpes Irmscher yo querer.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Enhorabuena Pocket!!! Eres un puto fiera, hace 4 días estaba leyendo el mensaje de "se me ha ido la olla pero ya está hecho", y en 4 días no veas como lo estás dejando.
    Pues eso, enhorabuena por el currele que te has pegao!!!

P.D.: El problema es poner menor octanaje de lo que indica la pastilla, hacerlo al revés no supone problema (según manual).
    da igual yo solo le voy a dar de beber 98

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Vaya rachita que llevamos que salen culones en el foro ahora de debajo de las piedras, eso me gusta, que salgamos del maletero. Me encanta como lo estás dejando, solo te falta coger pintura roja y un pincel y hacerle las letras a la tapa de balancines.

Luego ya nos curraremos unos antinieblas para el paragolpes del gsi que quieres meterle y más cosillas cuando pueda echarte un cable.

Un saludo
    tengo hasta el boton puesto y con corriente solo para llegar y ponerlos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo