Re: esta bomba de agua es de kadett ????

Iniciado por
Pocket_GSi
no pone nada mas macho es increible, empezando a recordar me suena de que me la dio el tio al que le compre mi primer kadett gsi y me suena una caja verde... para mi que va a ser valeo.
Si venía en una caja verde igual es de "cecauto", las bombas de agua de la PELO son Made in Italy... y las de Cecauto tb (no me extrañaría nada que se hicieran en la misma fábrica), el tema es que como te han dicho son todas muy similares, casi que lo que más te importa es el número de dientes que tiene la polea y la forma del dentado, hay dos tipos de dentados, uno más romo y otro con los dientes más marcados, y lo del número de dientes, pues no se para el 1.8, pero el milsis lleva una correa de 116 dientes, que corresponde (si no recuedo mal ) con 23 dientes de la polea en la bomba del agua, las otras correas para el milsis son de 112 que corresponden a 21 dientes de polea en la bomba del agua... pero ya te digo que eso es para el 1.6, para el 1.8... como dice KV_6 habría que mirar compatibilidades del 1.6 con el 1.8 y el 2.0...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."