Resultados 1 al 10 de 174

Tema: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

Buenas

Albondi, pues lo de que los calibras no son Opel es para meterse básicamente con sus propietarios. Desde que ando por aquí llevo oyendo la coña de que "los Calibras no son Opel" también porque sus propietarios suelen ser un poco "exclusivos" por decirlo de alguna forma (Luisito, tu no jiji).

Luego PELO es otra forma de llamar a la OPEL, sobre todo cuando te refieres a taller o concesionario oficial.

Un saludo
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-13 a las 11:00
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Luego PELO es otra forma de llamar a la OPEL, sobre todo cuando te refieres a taller o concesionario oficial.

Un saludo
    Lo de PELO es pq básicamente cuando vas a comprar algo a "recambios" nos toman el PELO, aunque a veces no hay más c**ones que pillar las piezas originales, (hay ciertas piezas exclusivas de la casa)... los mejunjes o fluidos vitales como el aceite, a los que lo piensen pillar allí, que sepan que te cobran el aceite semisintetico a precio de trisintético...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."