Buenas

Me alegra leerte de nuevo por aquí, siento no haber podido ser de más ayuda con el coche.

Por otra parte, realmente me dió apuro quitarte cosas del culón el día que lo entregamos, me sentía una especie de carroñero y ya me supo bastante mal llevarme el gato y la moqueta.

Cuando se me pase la pena me acerco a Teo y te despedazo el coche, jijiji.

Un abrazo