Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: El fin se acerca

Modelo
    S3

Predeterminado Re: El fin se acerca

Recuerdo el Kadett GT 1.6S de mi primo....

Gripó un día volviendo de pasar la ITV, creo que se fue la bomba de aceite o algo y el bruto se cargó el motor (no par&#243.

Mi tío se quedó el coche y llevó el coche al taller del pueblo, le pidieron un motor remanufacturado y creo que con un motor remanufacturado y la mano d obra salio por 1800eur...

Eso es caro, pero yo pienso que tampoco puede ser tan chungo ir a un desguace, ver un motor montado en un coche y decir "me lo llevo" (siempre cuando te ofrezcan la posibilidad de cambiarlo).

Con la de ellos que se hacen papilla! (por lo menos por aqu&#237

Eso sí, como dice kadette16sv, la m.o. de montar y desmontar te la comeras... A no ser que se haga responsable al desguace por dar una pieza como buena cuando no lo es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Joer 1800 leuracos por un motor remanufacturado... eso si con eso lo dejas nuevo...

Lo de los motores en letorré... suelen salir más o menos buenos, pero tb a veces sale rana... ( al fin y al cabo una pieza de desguace está usada es susceptible de fallar, al igual que lo puede hacer una pieza nueva, para eso están la garantías...) el problema en lo tocante a motores es que ya te los dan sacados del donante (tb es comprensible que con el volumen de vehículos que entran funcionen así, de ora manera necesitarían mucho más espacio... y mira que letorré es grande)... y ver al donate antes de sacar el motor te puede dar muchas pistas de como ha estado de cuidado el donante y su motor... y siempre puedes echar un ojo al cuentakm... que puede mentir como un bellaco pero tb te puede decir la verdad... en otros desguaces más pequeños, no sacan ipso facto el motor... y si trabajas con ellos ( eres un taller ) y estás buscando un motor, les das aviso y cuando les entra un posible donante, te avisan... lo ves y si te convence arreas con él...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Recuerdo el Kadett GT 1.6S de mi primo....

Gripó un día volviendo de pasar la ITV, creo que se fue la bomba de aceite o algo y el bruto se cargó el motor (no paró).

Mi tío se quedó el coche y llevó el coche al taller del pueblo, le pidieron un motor remanufacturado y creo que con un motor remanufacturado y la mano d obra salio por 1800eur...

Eso es caro, pero yo pienso que tampoco puede ser tan chungo ir a un desguace, ver un motor montado en un coche y decir "me lo llevo" (siempre cuando te ofrezcan la posibilidad de cambiarlo).

Con la de ellos que se hacen papilla! (por lo menos por aquí)

Eso sí, como dice kadette16sv, la m.o. de montar y desmontar te la comeras... A no ser que se haga responsable al desguace por dar una pieza como buena cuando no lo es.

en la torre tienen todos los motores desmontados en estanterias y en pales para sacarlos y llevarselos a los talleres, y tienen garantia de 6 meses.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

..si realmente kieres ese coche... aguantalo, sino mira x desacerte de el... pero en estos momentos la PACIENCIA no te será muy util..
    Yo pasé x eso.. pero una vez encuentras soluciones (mira a mi pekeñin.. pasa a Grupo N) agradeces el no haber corrido demasiado en escoger el futuro facil de tu coche.. (el quitartelo del medio)... ves escogiendo talleres y opiniones, son coches que se encuentran muchos y la complicado de estos es minimo...
    Si optas x un buen precio en culata adelante.. pero un motor de desguace.. te aseguro q salen bien!!!! siempre que lo compres una buena revision de aceites y correas y andando!!
    Espero q salga todo bien.. pero paciencia tt!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett

¿Seguro que son 6 meses?... en piezas ¿no eran 3 meses?... seis meses me parece mucho tiempo...

S2.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra F

como te dice custo, un motor de desguace es como el motor de un coche de segunda mano cuando lo compras... te puede salir rana, aunque un motor de esos, tan duro es raro, pero cuando lo compras, tienes que revisarlo bien, fluidos y correas y cosas d esas

Modelo
    Santana

Pues ya no hay más q hablar, x desgracia, el coche lo he llevado hoy al desgüace, Uzi ha sido presente y me ha ayudado a dejarlo en su lugar de descanso y meditación.
    Yo hubiera hecho más, pero mi padre se encegó con el C5 y como siempre son unos cagaprisas, así q pasamos de weno, traetelo a león, o lo miramos bien, a...mñn o pasao lo tienes q llevar a este sitio xq nos hemos comprado un puto C5...así q nada, es la diferencia de tener pelas o no, y de momento me toca tragármelas dobladas...ah!!! tb pasamos de...weno, mira el astra gtc 150cv acabado cosmo con llantas de 18 a...nos hemos comprado un c5..odio el c5, se nota???

Pocket_GSi Guest

te doy mi mas sentido pesame.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues lo dicho, esta tarde he acompañado a Azrael al triste momento de la entrega de su coche y a pesar de mis ánimos y chanzas para conseguir su sonrisa no he podido emocionarme al verle al pobre llorando cuando dejábamos atrás su coche.

Aquí unos pequeños destellos del momento, solo eran las 19:00 pero teníamos noche cerrada ya.

Un abrazo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0065.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 11469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0066.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 11470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0067.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 11471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0068.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 11472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0069.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 11473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0070.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 11474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0071.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 11475  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0072.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 11476   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0073.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 11477   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0074.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 11478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0075.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 11479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0076.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 11480  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Santana

Jops, da pena verle ahí con esa tapicería, los intermitentes naranjas...es casi como verle cnd llegó a mi cochera, los años q estuve esperando para jugar con él, el drifting en la universidad...en fin, ya no hay más vueltas de tuerca, y es un buen sitio para dormir.

Descansa en paz amigo, como nunca te olvidaré jamás morirás realmente

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo