Iniciado por
slokay
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD