Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: El fin se acerca

Predeterminado Re: El fin se acerca

lo siento,por lo menos os acojerais al plan prever y los 721€ no? penas con pan,son menos penas.
    Si es asi podias haberle cojido cuantas piezas quisieras,con total de q tuviera ruedas para subirlo a la grua

Modelo
    Vectra

Pues a mi el C4 hasta me gusta, pero el C5.....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jops, da pena verle ahí con esa tapicería, los intermitentes naranjas...es casi como verle cnd llegó a mi cochera, los años q estuve esperando para jugar con él, el drifting en la universidad...en fin, ya no hay más vueltas de tuerca, y es un buen sitio para dormir.

Descansa en paz amigo, como nunca te olvidaré jamás morirás realmente
    Joer macho, me acabo de enterar... yo pensaba que al final entre todos daríamos con el problema y que en taller competente y a precio razonable se repàraría... lo dicho tio, mi más sentido pésame... por lo menos te acom,pañó Uzi, y el trago me imagino que sería algo menor... pues nada tio te pasas a la marca de los chevrones... ¿Diesel o Gasolina? ya nos contarás...

Uzi, no me jorobes que el coche se fué tal cual... no se, por lo menos pillaríais el gato para hacer tu máquina "rieger" de ensanchar aletas, el afombrado del maletero para proyecto maligno de forrado, no se piezas que pueden ser compatibles en el futuro... no se por lo menos que en otro coche del foro sobreviva algo del coche de Azrael...

Joer que pena...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Pues has dado justo en el clavo

Me llevé el gato y el tapizado del maletero, pero era noche cerrada y no te miento si te digo que no se veía nada de nada.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues has dado justo en el clavo

Me llevé el gato y el tapizado del maletero, pero era noche cerrada y no te miento si te digo que no se veía nada de nada.

Un saludo
    Por lo menos algo del coche de Azrael va a perdurar en el brico-Kadett, tb podías haber pillado los pilotos traseros, la radio, no se lo que llevaría, pero si fuente era maja (que no lo se)igual alguien puede estar interesado en pillarla... no se unas cuantas cosas aprovechables para cualquier kadett culón...

La verdad es que da pena, Azrael tenía mucha ilusión puesta en su chiquitín... aún recuerdo cunado lo llevó al mecánico ese que cada día le decía una cosa, que si era el encendido, que si era el aparato de mando del encendido, que si era una válvula... en fin para mear y no echar gota... yo creo que al final todo ha sido un cúmulo de despropósitos que junto con algunas averías ha acabado mandando el vinículo al cortijo de los callaos.

D.E.P. ese kadett culón...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Santana

Jop´s, gracias a todos, ya sé q soy bastante tímido y q no conozco mucho a casi nadie, pero sienta muy bien todas estas muestras de cariño...

Ah!!! y no me paso a un vinículo gabacho, sino a algo peor....VW SANTANA petrolero 100%........en fin, nadie dijo q para llegar al cielo con el Astra GTC antes no hubiese q pasar x el purgatorio....

Ya os enseñaré fotos del Santana, es todo un deportivo, de los de antes, cuando el coeficiente aerodinámico eran leyendas urbanas...jijiji

Si aparezco el domingo x el aniversario mirad antes de apedrear a un vw q lo mismo soy yo (más q nada xq no puedo cargarme dos coches en menos de un mes XDDD)

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Me alegra leerte de nuevo por aquí, siento no haber podido ser de más ayuda con el coche.

Por otra parte, realmente me dió apuro quitarte cosas del culón el día que lo entregamos, me sentía una especie de carroñero y ya me supo bastante mal llevarme el gato y la moqueta.

Cuando se me pase la pena me acerco a Teo y te despedazo el coche, jijiji.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jop´s, gracias a todos, ya sé q soy bastante tímido y q no conozco mucho a casi nadie, pero sienta muy bien todas estas muestras de cariño...

Ah!!! y no me paso a un vinículo gabacho, sino a algo peor....VW SANTANA petrolero 100%........en fin, nadie dijo q para llegar al cielo con el Astra GTC antes no hubiese q pasar x el purgatorio....

Ya os enseñaré fotos del Santana, es todo un deportivo, de los de antes, cuando el coeficiente aerodinámico eran leyendas urbanas...jijiji

Si aparezco el domingo x el aniversario mirad antes de apedrear a un vw q lo mismo soy yo (más q nada xq no puedo cargarme dos coches en menos de un mes XDDD)
    Azrael, te vas al lado oscuro (del diesel) , y encima a un VAG... VW Santana... joer, pedazo de tanque, pero es la versión Diesel o la Turbo Diesel, ambas dos un tanque, pero eso si lento de reacción en la versión atmosférica, vamos que en un adelantamientos se caga la perra...con la turbo diesel va más suelta, además son de los que cuando le pisas ( si tienen la bomba inyectora o los inyectores pelín sucios dejan ) una estela de color negro, un calamar en toda regla..., bueno piensa que si un diesel de esos te da un problema con la bomba o con los inyectores tiene que ir al bombista y que este no toca nada por menos de 600 leuros, asi que como te de un poco de guerra igual se va a hacer compañía a tu antiguo culón... de cualquier forma, que difrutes ese VW... aunque no sea un OPEL... mi otro coche tampoco es un OPEL ( es un Peugeot) y no pasa nada...

Venga tio ánimo... y cuidate...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Corsa A GSI

Azrael una preguntilla, ya que acabas de llevar tu coche al desguace a ver si me puedes orientar un poco... mañana voy a llevar un renault 21 al desguace y me gustaria saber mas o menos lo que te dan x el coche. Ah! y depende de como lo lleves te dan mas? es que lo mas seguro q se entregue sin pilotos y algunas cosillas mas q le quite.

PD: es q en este tema estoy un poco verde ya que nunca he llevado un coche al desguace. y si alguien sabe del tema que me ayude tb...

un saludo y gracias!!!

Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    Azrael una preguntilla, ya que acabas de llevar tu coche al desguace a ver si me puedes orientar un poco... mañana voy a llevar un renault 21 al desguace y me gustaria saber mas o menos lo que te dan x el coche. Ah! y depende de como lo lleves te dan mas? es que lo mas seguro q se entregue sin pilotos y algunas cosillas mas q le quite.

PD: es q en este tema estoy un poco verde ya que nunca he llevado un coche al desguace. y si alguien sabe del tema que me ayude tb...

un saludo y gracias!!!
    Pues no te dan ni las gracias,o incluso tienes q pagar tu algo.
    Otra cosa es q lo entregues de prever,en el q con el certificado del desguace te descuentan 721€ o 480€(depende si catalizado/no catalizado etc) en la compra de coche nuevo,eso ya te orientara el vendedor correspondiente(se suelen encargar ellos).
    Normalmente con q tenga ruedas para poder subirlo en la grua,a los del desguace les vale,incluso sin ellas si te pones cabezon creo q estan obligados por ley a recojertelo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo