Re: El fin se acerca

Iniciado por
UZIELGAL
Pues has dado justo en el clavo
Me llevé el gato y el tapizado del maletero, pero era noche cerrada y no te miento si te digo que no se veía nada de nada.
Un saludo
Por lo menos algo del coche de Azrael va a perdurar en el brico-Kadett, tb podías haber pillado los pilotos traseros, la radio, no se lo que llevaría, pero si fuente era maja (que no lo se)igual alguien puede estar interesado en pillarla... no se unas cuantas cosas aprovechables para cualquier kadett culón...
La verdad es que da pena, Azrael tenía mucha ilusión puesta en su chiquitín... aún recuerdo cunado lo llevó al mecánico ese que cada día le decía una cosa, que si era el encendido, que si era el aparato de mando del encendido, que si era una válvula... en fin para mear y no echar gota... yo creo que al final todo ha sido un cúmulo de despropósitos que junto con algunas averías ha acabado mandando el vinículo al cortijo de los callaos.
D.E.P. ese kadett culón...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."