Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: LLantas de seat en opel???

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: LLantas de seat en opel???

¿Qué ET llevan las llantas de SEAT? las de la PELO son ET 49, igual con ese ancho te rozan las ruedas en las aletas traseras... y si no echate un ojo al post de Uzi de "abriendome las aletas..."

Por lo demás no creo que te queden mal... 250 euros... no se, echate un ojo el ebay alemán... a Uzi no le salió mal la jugada, las Irmscher vinieron bastante bien...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje

Hombre si ves q t vibra procura invnetarte algo pa q kede bien centradas,
    sí, le puedes pegar unas 250 vueltas de cinta aislante sin hacer ninguna arruga y tal... juas.

Yo los dos juegos que he traido de Alemania, dibujo tenían pero también estaban bastante resecas..cuestión más de suerte.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    VECTRA A

yo llevo en el vectra las tipicas bbs del golf y las llevaba en mi cordoba y kedan muy bien

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    ¿Qué ET llevan las llantas de SEAT? las de la PELO son ET 49, igual con ese ancho te rozan las ruedas en las aletas traseras... y si no echate un ojo al post de Uzi de "abriendome las aletas..."

Por lo demás no creo que te queden mal... 250 euros... no se, echate un ojo el ebay alemán... a Uzi no le salió mal la jugada, las Irmscher vinieron bastante bien...

S2

Ya me he informado: las llantas del cordoba por lo visto son et 35, y las que monto uzi eran 42 y ya le rozaban por un milimetro. Entonces no me valen?
    POrque cuanto mas bajo el et mas anchas son no?

Lo del ebay aleman le echare un vistazo, pero me fio mas de comprarlas en españa, porq a ver cm reclamo yo a un aleman xD

Modelo
    Astra GSI

una pregunta me valdrian las llantas de un Fr para mi GSI????

Modelo
    Kadett gsi 16v

las del fr son de 5 tornillos y las del tuyo de 4

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    las del fr son de 5 tornillos y las del tuyo de 4
    pues es verdad no me habia fijado yo, y eso q un amigo tiene el fr.

gracias

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Ya me he informado: las llantas del cordoba por lo visto son et 35, y las que monto uzi eran 42 y ya le rozaban por un milimetro. Entonces no me valen?
    POrque cuanto mas bajo el et mas anchas son no?

Lo del ebay aleman le echare un vistazo, pero me fio mas de comprarlas en españa, porq a ver cm reclamo yo a un aleman xD
    Perdona, pero no leí tu respuesta hasta hoy...

Montes la llanta que montes, si pones 195 de ancho, fijo que has de abrir la aletas traseras, (las delanteras no creo que las tengas que tocar, ahí entra de tooo), igual lo tienes que abrir poco, pero has de tocarlo... y que te diga Uzi, que está esperando para ver si lleva a repasar las alteras traseras, que al abrirlas, saltó un poco la pintura... además de eso, tiene que sellar con masilla o silicona el vierteaguas de la aleta trasera...que tuvo que doblar para abrir la aleta... en fin un pco de trabajo fino, pero conociendole... no creo que sea un problema...

El tema es que para evitar follones... busca unas llantas que te gusten con ET49, de 14 o de 15, de 4x100, la medida... la que quieras... menos 155/80/13 que es con lo que venía mi kadett LS..., tienes muchas posiblilidades... 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, 195/50/15... un dato, con 185/60/14 y ET49, las ruedas no rozan en las aletas traseras...

Te adjunto un esquema de lo que es el ET...

S2 y suerte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Felgen-ET_1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 11411  
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Perdona, pero no leí tu respuesta hasta hoy...

Montes la llanta que montes, si pones 195 de ancho, fijo que has de abrir la aletas traseras, (las delanteras no creo que las tengas que tocar, ahí entra de tooo), igual lo tienes que abrir poco, pero has de tocarlo... y que te diga Uzi, que está esperando para ver si lleva a repasar las alteras traseras, que al abrirlas, saltó un poco la pintura... además de eso, tiene que sellar con masilla o silicona el vierteaguas de la aleta trasera...que tuvo que doblar para abrir la aleta... en fin un pco de trabajo fino, pero conociendole... no creo que sea un problema...

El tema es que para evitar follones... busca unas llantas que te gusten con ET49, de 14 o de 15, de 4x100, la medida... la que quieras... menos 155/80/13 que es con lo que venía mi kadett LS..., tienes muchas posiblilidades... 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, 195/50/15... un dato, con 185/60/14 y ET49, las ruedas no rozan en las aletas traseras...

Te adjunto un esquema de lo que es el ET...

S2 y suerte.

Sabeis si llevandolo a un chapista te puede hacer lo de las aletas, esq no me gustaria arriesgarme a hacerlo yo y arrugar demasiado la chapa o algo...

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Yo vi unas llantas preciosas por buen precio pa mi Kadett, pero tenía que ensanchar aletas... el chapista me mandó a un taller tuning pa hacer eso... y por supuesto que te lo pueden hacer... a mí sólo me pedían, entre ensanchar y luego pintar, unos 2.400€...

Después de eso ya no pregunté en ningún sitio más, no se si algún chapista que no sea tuning lo podrá hacer bien de precio...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo