Resultados 11 al 20 de 22

Tema: LLantas de seat en opel???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: LLantas de seat en opel???

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Ya me he informado: las llantas del cordoba por lo visto son et 35, y las que monto uzi eran 42 y ya le rozaban por un milimetro. Entonces no me valen?
    POrque cuanto mas bajo el et mas anchas son no?

Lo del ebay aleman le echare un vistazo, pero me fio mas de comprarlas en españa, porq a ver cm reclamo yo a un aleman xD
    Perdona, pero no leí tu respuesta hasta hoy...

Montes la llanta que montes, si pones 195 de ancho, fijo que has de abrir la aletas traseras, (las delanteras no creo que las tengas que tocar, ahí entra de tooo), igual lo tienes que abrir poco, pero has de tocarlo... y que te diga Uzi, que está esperando para ver si lleva a repasar las alteras traseras, que al abrirlas, saltó un poco la pintura... además de eso, tiene que sellar con masilla o silicona el vierteaguas de la aleta trasera...que tuvo que doblar para abrir la aleta... en fin un pco de trabajo fino, pero conociendole... no creo que sea un problema...

El tema es que para evitar follones... busca unas llantas que te gusten con ET49, de 14 o de 15, de 4x100, la medida... la que quieras... menos 155/80/13 que es con lo que venía mi kadett LS..., tienes muchas posiblilidades... 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, 195/50/15... un dato, con 185/60/14 y ET49, las ruedas no rozan en las aletas traseras...

Te adjunto un esquema de lo que es el ET...

S2 y suerte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Felgen-ET_1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 11411  
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."