Ya te digo acumulan mucha carbonilla,la valvula en si suele estar tapada totalmente y donde va colocada tambien con un pequeño hueco en medio de toda la masa negra de carbonilla.
Ya te digo acumulan mucha carbonilla,la valvula en si suele estar tapada totalmente y donde va colocada tambien con un pequeño hueco en medio de toda la masa negra de carbonilla.
El Corsa con el que ando no estaba cegado,pero el motor donde probe la chapa estaba completamente obstruido...
Haber si la semana que viene le pongo un decantador de los vapores del carter... toy limpiando un colector y voy a pulirlo un poco ademas de quitarle la chapa de la mariposa :evil: haber si se nota algo
Aqui os pongo unas fotos en las cuales se ve la valvula en cuestion llena de carbonilla (por debajo) en la otra se puede observar el vastago que sube y baja y en la ultima la junta que lleva debajo...En la junta se puede observar perfectamente el gran orificio cuadrado el cual en la primera foto veis que esta totalmente cerrado por culpa de la masa negra de carbonilla...pero bueno limpiarla y dejarla bien es cuestion de un poco de paciencia gasolina y un destornillador fino porque la carbonilla del centro estara mas fresca pero la de las paredes esta muy dura asi que hay que hincar fuerte ahi. Espero que os sirvan las fotos.
ummm interesante el post,pero sino se nota nada casi mejor que no lo voy a tocar, lo que si que hice es eliminar la recirculacion de gases,asi me quito la grasa que ensucia toda la mariposa.
tengo la coleccion opelera ;-)
Con anular la recirculacion de los gases tampoco creo que se note mucho,igual que con anular la EGR pero evitaras ensuciar el colector de admision...