Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Anular Egr En Corsa E16se

Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: Anular Egr En Corsa E16se

lo volvere a mirar,pero creo que no la llevo,mañana lo miro y si la lleva,se la anulo,y otro trasto mas pal cajon.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Exacto yo tambien he visto alguno por ahi que lo ha anulado con una chapa es mas a mi me recomendo el mecanico que lo hiciera.

Modelo
    Corsa A

Esta tarde he hecho la chapa,con la piedra y un poco de paciencia...La he presentado en un motor que tengo y encaja perfectamente.He quitado la manguera que lleva la depresion a la membrena y la he tapado con un tornillo.
    La semana que viene la monto en el coche.
    En el motor del coche no se como estara,pero el motor donde he instalao la chapa estaba completamente taponado,asi que supongo que no se notara nada.Al anular la valvula y la tuberia como el coche pesara menos seguro que me correra mas jijiji

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

La chapa esa que has hecho es el mismo material sobre donde va a ir puesta? Te lo digo para que entre medias dejes la junta que viene debajo de la pieza original pues se genera muchisima temperatura y si en futuro la quieres quitar pues que no se te haya quedado ahi soldada por el calor.

Modelo
    Valencia

la pieza esa,al final si que la tenia y jejeje solo limpiandola se me ha ido el problema de los pedos.gracias mil.
    http://www.clubgsispain.com/showthre...detes+en+corsa

Modelo
    Basauri

++++ pues ahi en ese sitio ande va colocada de donde kojones le llegan los gases de escape????? Yo tngo q ver eso Aitite. Donde va fijada? En la admision solamente y aparte de la fijacion y el tubo de vacio no llega alguna otra cosa.

Por cierto Cio el C16NZ es un monopunto como los 1.8 de los vectras? Eso se catalogaba tb como GSI en el corsa?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A

Voy a mantener la junta,para que no haya una toma de aire por ahi y este perfectamente cerrado.La chapa que le he puesto es de acero y dudo que con el calor que ahi en el colector de admision se quede soldada.

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    ++++ pues ahi en ese sitio ande va colocada de donde kojones le llegan los gases de escape????? Yo tngo q ver eso Aitite. Donde va fijada? En la admision solamente y aparte de la fijacion y el tubo de vacio no llega alguna otra cosa.

Por cierto Cio el C16NZ es un monopunto como los 1.8 de los vectras? Eso se catalogaba tb como GSI en el corsa?
    eso mismo le pregunte yo al de la opel,pero parece que si.

Modelo
    Basauri

Gracias Cio, no tenia ni idea, es mas no sabia q montanban si kiera ese motor los corsas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A

Ya ha puesto la chapa,anulando la valvula y al macarron del colector de admision lo he taponado con un tornillito y unas bridas para sujetarlo bien y que no tenga ninguna toma de aire.
    No he andado mucho con el coche,pero no se nota nada.El ralenti esta algo mas irregular pero apenas...
    Espero que el colector de admision no acumule mas carbonilla

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo