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Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

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  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Tan baratito te sale un 2.0SEH??? con SOLO 100.000KM?


    0-100km en 9.2 segundos? suena bastante bien...

    y lo de los 30 segundos se refiere a recorrer un km?


    Con esos datos dan ganas de liarse con un cambio de motor...y mas si se pueden conseguir por ese precio.




    Que me decis, es dificil hacerlo en motores tan "parejos"?




    S2!

    9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.

    si, lo de DA es 1km

    no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.

    si, lo de DA es 1km

    no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.

    Y al cambiar de carburacion a inyeccion el motor llevara mucha mas electronica digo yo...no se si kiera si los GT llevan centralita. yo lo veo un pelin complicao. Aun asi si lo haces espero q pongas fotos y detalles un poco el proceso.

    ¿Sabeis si hay ya algun brico hecho sobre un cambio de 1.6 a 1.8 o parecido? (q no sea el de marc del 16v q eso ya es otro mundo jaja)

  3. #3
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
    tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
    984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    pues pefectamente puede ser ademas sin extras asi que todo puede ser que pese eso ahi me callo pero de que el 1.8 de culon tiene peor arbol de levas que el 1.8 de gsi si es cierto asi que algo menos andara.

    al ser inyeccion lleva centralita, todos los inyeccion han de tener centralita o algun tipo de modulo para controlarla.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    los gsi eran motor 1.8E, y ya los siguientes 1800 eran motor 1.8SE,y si ,cambiaban algunas cosillas,no se si para mejor o pa peor

  6. #6
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Pues el 18SE tira más que el 18E aunque tenga 3 caballos menos, osea, 18SE: 115cv reales, 112cv en ficha, el 18E, 118cv reales y pone 115cv en la ficha. Pasa algo parecido como en los 1.6 carburación, primero tenían 90cv, luego bajaron creo que a 82cv, sin embargo este tiraba más, lo mismo con el 18SE, que tiene más de 16mkg de par, el 18E del GSi 14mkg en total, y esos 14mkg ya los está dando el GT a partir de sólo 1500rpm, osea, un pique entre un GT o similar con motor 18SE y un GSi ganaría el GT, jeje, el 18SE es mucho más motor de lo que mucha gente cree, leed el gráfico y vereis

    0 a 100 en 9,49s, 0 a 60: 4,15, 0 a 80: 6,35s

    400m con salida parada: 16,66s y los 1000m en 30,89

    De 60 a 90 en 4ª: 6 segundos justos (en el mio lo probé y me dió 5,50s)

    De 90 a 120 en 4ª: 6,5s

    única desventaja frente al 18E, pues apenas 8km/h menos de velocidad punta al tener 10cv menos, pero más nervio en bajas al tener más par

    PD: Me encanta el comentario que he recuadrado en rojo, es una verdad como un templo.



    Saludos.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues el 18SE tira más que el 18E aunque tenga 3 caballos menos, osea, 18SE: 115cv reales, 112cv en ficha, el 18E, 118cv reales y pone 115cv en la ficha. Pasa algo parecido como en los 1.6 carburación, primero tenían 90cv, luego bajaron creo que a 82cv, sin embargo este tiraba más, lo mismo con el 18SE, que tiene más de 16mkg de par, el 18E del GSi 14mkg en total, y esos 14mkg ya los está dando el GT a partir de sólo 1500rpm, osea, un pique entre un GT o similar con motor 18SE y un GSi ganaría el GT, jeje, el 18SE es mucho más motor de lo que mucha gente cree, leed el gráfico y vereis

    0 a 100 en 9,49s, 0 a 60: 4,15, 0 a 80: 6,35s

    400m con salida parada: 16,66s y los 1000m en 30,89

    De 60 a 90 en 4ª: 6 segundos justos (en el mio lo probé y me dió 5,50s)

    De 90 a 120 en 4ª: 6,5s

    única desventaja frente al 18E, pues apenas 8km/h menos de velocidad punta al tener 10cv menos, pero más nervio en bajas al tener más par

    PD: Me encanta el comentario que he recuadrado en rojo, es una verdad como un templo.



    Saludos.
    la piquilla entre los diferentes 1.8 no se como andara,
    pero entre los 1.6 yo he tenido tres,osea dos unidades SV y una SH, y andaba apreciablemente mas la SH.

    Igual en regimenes medios y conduccion tranquila sin exprimirlo,anda mas el SV por mayor par,pero exprimiendolos a tope el SH se destacaba.

    Se pueden obtener mejores prestaciones del SH solo por el tema de q se estira a casi 7000rpm, y el SV viene capado a 6000rpm y se pierden muchas mas vueltas en los cambios de marcha,y encadenando a tope curvas seguidas tambien supone una gran molestia quedarse cortando 40 metros antes de empezar una frenada.

    igual deslimitando de vueltas el SV las tornas cambiarian,pero tambien el SH tiene una pijadilla a decapar en la union carburador-colectores

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
    tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
    984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas
    recordando esta cita de frc, mi culon pesa 931 frente a los 965 de un kadett gsi 3p

  9. #9
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    yo con el tiempo tengo pensadao en transformar mi kadett 1.6 LS en el modelo GT ke me encanta no se todo se debe a como se de el trabajo y a la disponibilidad de las piezas

  10. #10
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    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Y al cambiar de carburacion a inyeccion el motor llevara mucha mas electronica digo yo...no se si kiera si los GT llevan centralita. yo lo veo un pelin complicao. Aun asi si lo haces espero q pongas fotos y detalles un poco el proceso.

    ¿Sabeis si hay ya algun brico hecho sobre un cambio de 1.6 a 1.8 o parecido? (q no sea el de marc del 16v q eso ya es otro mundo jaja)
    Para pasar de un "milsis" carburación a un "milocho" inyección, te hace falta el cableado de la centralita al completo... cualquier coche de inyección lleva centralita ( UCE, ECU o como lo quieras llamar...) los de carburación, to tienen porque, pero tu milsis lleva una "especie de centralita ( realmete es la unidad de control del encendido ) pero eso no es lo mismo que una UCE de un inyección, (en cierto modo se parece, pero no lo es...)

    Pues nada si te animas a hacer el cambio, te va a hacer falta un motor, su cableado al completo su centralita, un polipasto para sacar y meter el motor, muchas dosis de paciencia, tiempo y si lo quieres hacer de legal, pasta para homologar, pq de un milsis con 82 cv a un milocho de 115 cv superas el 30% de potencia que te dejan aumentar al cambiar motor sin homologar, luego si no quieres que la inquisición te tache de hereje, has de homologar, casi que para este berengenal, si quieres un milocho igual te viene mejor buscar uno de 2ª mano que los hay y muy majos, prueba de ello es este que tiene echado el ojo Pocket...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

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