Re: El fin se acerca

Iniciado por
Azrael
Pues no sé q´ se mezcla con q´, pero el anticongelante me puede durar como 50km en el vaso de expansión. Lo echo verde fosforito y aparece naranja-marrón, el humo es blanco y a bajas revluiones tironea, la presión es considerable y no sé, es q ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo. Ya os contaré más
Que el anticongelante salga naranja marron, denota por lo menos que el circuito de refrigeración está añejo... osea, que habria que haberlo limpiado, puede que la roña esa naraja marron sea oxido por haber rellenado con agua en vez de con anticongelante... pero tb puede ser aceite que se pasa al circuito de refrigeración, lo naranja-marron, ¿tiene la textura de aceite mezclado con agua o es simplemente roña de oxido? eso es un punto importante, si tiene textura de aceite mezclado con agua habemus junta o culata mal...
Si puedes, tira unas foticos con una camara digital y ya te digo por donde parece que pueden ir los tiros... principalmente del liquido de refrigeración y del aceite, para ver que color tienen y con eso ver si a priori hay mezcla entre ambos circuitos...
Todo esto vine pq dicho por un mecánico PELOSO un tiempo espues de hacerme con el "milsis":
"Chaval, esto es más duro que una piedra, los OHC de OPEL son de lo mejor que se ha hecho...si partes correa, se paran y punto, raro es que dobles válvulas... ( esto lo he comprobado por mi mismo...) y a no ser que los dejes sin agua y les pegues un calentón, o se lo lleven pq no salta el electro o que tengas el termostato cerrado es raro tener que cambiarles junta de culata... a poco que lo cuides son muy agradecidos..." es decir, yo sospecharía de casi todo menos de la junta de culata o de la propia culata... no se, descarta posibles fugas de anticongelante... que los manguitos son muy traicioneros...
Venga tio, saca unas foticos y hablamos...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."