Tranki hombre, con la novia no lo pagaré, q sino peor para mi, jejeje! ya me entiendes!

Hoy he ido a equilibrar de nuevo las ruedas y la del bordillazo, estaba bastante desequilibarda pero me la ha puesto a cero, lo he visto yo en la maquina, con unos pedazo de plomos de la letxe. Me ha comentado que ellos han equilibrado ruedas con una ostia mucho mayor que la mia y muy bien, pero que lo mio es raro. La llanta tiene algunos rasguños pero nada reseñable la verdad. La otra llanta no tenia mucho desequilibrio.

Supuestamente tras equilibrar de nuevo las ruedas bien, he salido de alli para casa a probar, y he oido un ruido clac en un bache que me a moskeado. Pero nada, he pensado que pisaría algo, no se. Despues cuando he cogido velocidad, el coche seguía vibrando y cuando he llegao a casa, me he dado cuenta que uno de los plomos grandes se ha caido de la llanta durante el trayecto (unos 20 kms). Igual cuando he escuchado el ruido aquel... Normal que vibrase.

Asi que no se que me da el ir de nuevo a equilibrar, hasta los huevos ya de tantas vueltas con el tema este. Tendre k decirles que se me solto el plomo camino a casa. No se como lo pusieron, la verdad...

Un saludo!

p.d.: A ver si pillo una llanta de desguace de una vez! Que hoy no he podido...