Cita Iniciado por almejiego Ver mensaje
si estas cerca de benavente yo tengo ruedas de 14 de acero para aburrir. concretamente 8. prueba quitando la llanta que recibió el golpe y poniendo la que ahora tienes de repuesto
Muchas gracias pero creo que me queda algo lejos. Pero se agradece el detalle, en serio.

Ademas, ya he conseguido 2 llantas de 14 de chapa, me los ha dejao un colega. Las he montado adelante y el coche iba de cine!!! Lo he puesto a 150 y el volante ni se movia.

Por lo tanto, y viendo que con 2 juegos nuevos y distintos de neumaticos el coche andaba mal, aún habiendo equilibrado mas de una vez, creo yo que alguna de las llantas está jodida, bien la que se llevo la ostia o la que estaba de repuesto.

Creo que es la que se llevo la ostia, por que después he cogido esa, la he montado en lugar de una de las de chapa adelante yu lo he probado de nuevo. El coche vibraba igual que en días anteriores.

Mañana a la tarde iré a un desguace y pillaré una que esté bien y a ver que tal va. ¿Alguien sabe lo que me pueden robar por una llanta de 15" de un gsi?

Saludos y muvhas gracias a todos!