En cada cambio remy???? No le cambiarás el aceite cada 80.000kms no????
XDDDDDD
Hombre, dice que dura eso, yo creo que con hacerlo cada 50...... pero vamos, ahí cada cual con su coche haga lo que quiera, mientras no le perjudique....
En cada cambio remy???? No le cambiarás el aceite cada 80.000kms no????
XDDDDDD
Hombre, dice que dura eso, yo creo que con hacerlo cada 50...... pero vamos, ahí cada cual con su coche haga lo que quiera, mientras no le perjudique....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
le cambio aceite y filtro a cada 10000 kms, mobil 5w50, y si, cada vez que se lo cambio le echo un aditivo para el aceite, a veces slick, otras proteckon, otras 3cv... vamos , lo que pille.
nunca he probado el METAL V este, pero abra que probar.
preguntaba porque la gente dice que es malo echarselo al 16v? no lo entiendo?
un saludo!!
Hace tiempo lei un post aqui que hablaba de eso, decia que para los 16v todos los aditivos para el aceite que contengan PTFE ( lo tiene que poner en el bote) a la larga eran perjudiciales, porque podian llegar a obstruir algo, no me acuerdo bien que era.
Dale caña torete.... !
que se podra obstruir??.
una vez hicimos una prueba con el proctekon, se lo echamos a un motor de peugeot 205, lo arrancamos y dejamos calentar.
luego le sacamos todo el aceite, y, a darle caña a ver lo que aguantaba( el coche era para tirar).
pues el resultado fue que lo que rompio fue la caja de cambios, y el motor seguia arrancando tan felizmente.
el motor era 8v, pero me convencio el producto ese.
me imagino que creara una pelicula protecctora por todo el motor, o algo asi.
un saludo!!
La movida era algo asi como que el teflon y los taques hidraulicos no se llevaban muy bien, que a la larga era malo, pero yo no lo he probado y no lo se, te cuento lo que lei.
Dale caña torete.... !