Resultados 1 al 10 de 34

Tema: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 1.8 16v

Predeterminado Re: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

Me da un poco de corte seguir el hilo, parece que realmente tenga algo que ver con la empresa.

No obstante, cualquier duda la podeis resolver con claridad en su página web.

Solo indicaros que no tiene nada que ver con productos del tipo slick 50. No se crea ninguna película de teflón o similar, que a la larga dañará el motor.

No soy ingeniero industrial, pero si usuario de un producto que cumple casi todo lo que promete. Solamente por oir el nuevo sonido del motor merece la pena.

Eso sí, en motores nuevos el cambio es inapreciable, pero en motores con batalla, el cambio es notable.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: alguien sabe algo de un aditivo llamado METAL V o algo asi?

Cita Iniciado por gitelen Ver mensaje
    Solo indicaros que no tiene nada que ver con productos del tipo slick 50. No se crea ninguna película de teflón o similar, que a la larga dañará el motor.
    Perdón, me podrías especificar en que te basas para decir que a la larga daña el motor?

No es chulería XDDD es que a mi 8v le eché un bote con 200.000 kms, y hasta que lo dí de baja temporal con 245.000 no le pasó nada.

Respecto a mejoría... realmente no sé si noté algo, iba como una seda antes de echarlo, y siguió yendo como una seda después...

Cuando dices a la larga, a cuanta larga? Cuantos kms.?

Por otra parte, parece que dices que lo que daña a la larga es el teflón. En el 16v me sonaban los taqués al arrancar en frío, y mi mecánico me dijo que le echara un bote de teflón puro (bueno, algo que vendían como teflón, supongo que será). Al echárselo dejó de hacer el ruido, pero creo que al poco tiempo lo volvía a hacer, aunque en 1 minuto o así deja de hacerlo.

Es malo el teflón? por qué?

Gracias...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.