Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Y ahora a esperar ¡¡¡

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Y ahora a esperar ¡¡¡

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿En que LM curras? para ir un día a verte.
    Pos en el de parquesur!

Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...

Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.

Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Y ahora a esperar ¡¡¡

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pos en el de parquesur!

Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...

Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.

Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!

joder yo soy de villaverde y me queda a tiro de piedra, voy mucho a parquesur, el otro dia sin ir mas lejos estuve en el norauto a comprar unos tornillos para llanta de aluminio. a ver si te veo un dia por ahi o sino pasate un domingo por la zona 0 :wink: