Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Y ahora a esperar ¡¡¡

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Re: Y ahora a esperar ¡¡¡

Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    dezaracing!!joder todos los putos dias dejas con la boca abierta al MG???xDD
    Depende del día cuando no estoy jugueton lo dejo pasar...Pero cuando me toca el día lo cepillo siempre....La verdad es que ahora con las 14" anda algo menos pero lo cepillo siempre y en Cuesta ehhh!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Esta tarde quería haberme traído el coche, de hecho fuí a por él, pero problemas logísticos de transporte hicieron que fuera demasiado tarde para que diera tiempo a montar la amortiguación que les llevaba y tráermelo.

Así que les he dejado el pack Koni Special y Vogtland -4 y a ver que tal mañana o el sábado por la mañana según pueda yo.

Al menos sí me sacó el coche del elevador con una sonrisa diciendo ¿no te vas a dar una vuelta para probarlo o que?

Lo arranco y ohhh cielos, el sonido del tubo irmscher, ya lo comprobaréis el domingo en la quedada.

Y no veas los frenos, el pobre amigo que me llevó (creyendo que me traería el coche le caí a un colega) iba blanco por esas carreteras estrechas por las que probé el eje trasero y los frenos y cosa fina.

Os dejo unas fotos para que veáis como quedan los discos ventilados de 256 mm delante con las pinzas pintadas por mí y los de 261 en el puente trasero (oh sorpresa, no recordaba que estaban pintados también)

Un saludo

Me encanta como se ve el eje delantero:

Umm, que se ve tras el ¿eje trasero?

Esto es lo que espera en el taller a ser puesto:

Y lo que ya está puesto y sonando:

Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0004.JPG 
Visitas: 136 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 11215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 11216   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0006.JPG 
Visitas: 138 
Tamaño: 156.7 KB 
ID: 11217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0007.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 11218  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    corsa

Joer UZI q bien se vé ese kadett q envidia m da,(pero sana eeeh) dede luego estas haciendo un trabajo muy bueno, haber cuando este acabadito, te tienes q marcar una sesion fotografica integra jejejeje.

Saludos!!!

Modelo
    Astra GSI EDITION

Mmmmmmmmmm como se nota que se acerca el aniversario... haber si tengo arreglado mi pequeño golpecito ya... y si voy!!!! que aun no lo se seguro!!!

Marcos

cuando cambie los de 236mm macizos por los 256mm ventilados,fue una diferencia brutal,
    vamos sin duda esa modificacion esta en el top 3 de los mejores cambios a hacer en estos coches

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Yo espero ansioso las fotos, así como un exhausto y detallado informe sobre las impresiones al volante, comparando el antes y el después, las reacciones y comportamiento, pérdidas de comodidad, .............QUEREMOS EL COCHE YA!!!!

Espero que disfrutes ahora, más si cabe, del bricoKadett.

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Kadett Sedan GL

Que KBROMMMM!!!!!. Tb tengo envidia (no se si sana o demente) pero la tengo Uzi!

Dios! Me voy a tener que pasear por Arganda para encontrarte un dia de estos q tenga libre, so perra!

Enhorabuena tio, pero oye, no seria yo si no te dijera que tengas cuidado y no te emociones dandole en las curvas, no hagas locuras, que se que no, pero cuidate a ti y al bricokadett.

X cierto, habrá que cambiarle ya el nombre a tu coche tio, mejor seria Kadett Sedan 1.6 "Performance Edition". Por que te está quedando de PUUTA MADRE!

Que lo disfrutes compañero!

Un abrazo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Muchas gracias por vuestro apoyo, ahora me siento un poco como cuando entré aquí las primeras veces con el coche "pelado" de serie y me fijaba y leía los comentarios sobre los coches que molaban.

El mío no le llega ni al perfil de la goma a aquellos coches de los que os hablo, pero cada día me gusta más y me alegro de que a vosotros también.

Sobre pisarle, ahora están en lucha las sensaciones sentimientos de "pisale que ahora va fino" contra "ahora que está así de chulo no la cagues", así que creo que iré más o menos igual, pero con más seguridad, objetivo principal del "brico".

Roncete, vente este domingo al nassica hombre, que quiero conocerte ya.

Un saludo a todos.

PD: pruebas y evaluaciones en breve

Modelo
    Kadett Sedan GL

Es que sin las llantas nuevas me da verguenza ir, juas juas! De todos modos este domingo es de apertura de centros comerciales... y ya sabes donde curra el chache... en bricomania L&M. Asi que no lo tengo muy facil.

Voy a ver que puedo hacer cohones!

Modelo
    Kadett y Vectra

¿En que LM curras? para ir un día a verte.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo