Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Y ahora a esperar ¡¡¡

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Y ahora a esperar ¡¡¡

Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?

1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!

2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!

Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...

En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...

konis rojos (special) con muelles cortos?? ya te dije...

enhorabuena por la nueva version del brico-kadett

un abrazo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenos días

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?

1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!

El puente se lo compré a un forero que me aseguró que tanto discos, como pastillas y rodamientos tenían 10.000 km pero aún así le dije a mi mecánico que lo revisara y dio el V.B. Habrá que poner kit completo en cuanto tosan un poco.

2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!

Que va a saco, ni mucho menos solo una frenada para tomar un badén así que imagínate, no hice frenadas sino que fue un tramo de subida y bajada revirada en el que vas frenando con el peso del coche en la subida haciendo cambios de apoyo y la bajada con freno motor, nada de pisotones, descuida que os he leido mucho acerca de la cristalización.

Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...

Las delanteras las pinté yo, como conté en aquel brico, las del eje trasero las había pintado el anterior dueño, sin embargo, cuando toque quitar algo procederé igual que con las primeras.

En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico...
    Pues según mi mecánico, nada más bajarlo del elevador y arrancarlo "ahora suena a coche de verdad" que ++++++cete, jeje.

Milio, estoy preparando una buena sesión fotográfica nada más que salga del taller llevármelo a fregotear, que me da vergüenza de la mierda que tiene encima.

Besitos a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Pues si, pues si... pues que tiene muy buen pinta y el escape para mi que lo voy a oir en directo el domingo...

Imagino que los cambios serán como de la noche al día... ya nos contarás...

Fotos ya...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    C32 AMG

Talking Re: Y ahora a esperar ¡¡¡

Que tal te van esos frenos trasero.......jejejejejejeje, tienes un poco de espiritu de mi pimiento en tu coche.

Que tal frena.........jejejejejejej.

Un saludo, ya solo te falta poner la estabilizadora delantera de un kadett gsi16v para que sea casi un 16v, salvo por el motor y la direccion. Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...

konis rojos (special) con muelles cortos?? ya te dije...

enhorabuena por la nueva version del brico-kadett

un abrazo

pues aunque se supone que son para muelles de serie van de lujo y si permiten tolerancia. y hay alguno por ahi que ha dicho que lleva 5 años con el mismo kit y de lujo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿En que LM curras? para ir un día a verte.
    Pos en el de parquesur!

Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...

Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.

Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Por qué metes koni rojos?

Lo digo porque si metes muelles más cortos, no sería mejor montar amortiguadores con vástago más corto para que no vayan forzados?

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pos en el de parquesur!

Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...

Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.

Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!

joder yo soy de villaverde y me queda a tiro de piedra, voy mucho a parquesur, el otro dia sin ir mas lejos estuve en el norauto a comprar unos tornillos para llanta de aluminio. a ver si te veo un dia por ahi o sino pasate un domingo por la zona 0 :wink:

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567