Resultados 1 al 10 de 63

Tema: El fin se acerca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: El fin se acerca

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Resulta q noté q perdía agua, pero el manguito está bien, perdía x la abrazadera. Y hoy noté q salía humo blanco, así q derechito a Araguás en las rozas, y me dijeron na más verlo q tengo una presión de la hostia, y q es culata. El arreglo son 700-800€, eso si cnd levanten no encuentran nada más. El problema es q es ese dinero ahora, pero dentro de nada serán gomas nuevas, frenos, q espero q sean sólo pastillas, sino es otro talegazo, amortiguación....me parece excesivo dinero para prolongar la vida de Azrael un año o dos más...Sería incómodo, ir a la uni andando, depender de los demás pa ir al cine y tal, y sobre todo x los viajes a casa, pero el primer año no tenía coche y no he muerto...
    De todas formas voy a intentar q llegue a León pa llevárselo a mi mecánico, y ya veremos. En principio, a falta de hablarlo más la decisión es esa, xq el injerto hoy en día, sin independencia econímica está descartado.
    Tengo una mezcla de tristeza y...no sé...satisfacción por no arruinar a mis padres, es algo raro...será q estoy madurando y veo la realidad?? aún hay remedio ???
    a mi en el taller de Araguas en las rozas me querian cobrar por cambiarme los bombines 600 euros mas IVA... ese concesionario es una mier**. a mi tambien me pierde un poco de agua por la abrazadera pero solo cuando se calienta muxo.

Un Saludo

Modelo
    kadett Berlina

yo tengo un motor de kadett 1.6 si lo quieres podemos hablar no te voy a clavar como hacen en los desguaces
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Basauri

Azrael tio, q pena no? Bueno como t deicen por ahi no es cara uan reparacion de ese motor ya q no es muy complejo. La unica solucion pa llegar a Leon o la grua o llevar el tapon kitado y a ser posible lo mas frio q se peuda pa q no koja presion pero si esta muy mal la propia compresion del motor t ira tirando todo el agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos