Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Casi terminado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Casi terminado...

Asi me gusta Aitite.

Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: Casi terminado...

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Asi me gusta Aitite.

Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego
    Bueno hombre no te enfades sacrilegio igual es una palabra fuerte pero bueno es una opinion a mi el tuning no me gusta nada de nada pero tengo colegas k les gustan y lo respeto ademas yo creo k mientras te guste a ti con eso ya vale a mi mientras me guste a mi con eso me vale ok venga tio no te mosquees. Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]