Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: posicion de la pastilla octanje

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: posicion de la pastilla octanje

Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    En la Opel siempre que le dabamos la vuelta a una pastilla, nunca se nos soltaba el conector, porque hay que ser un poco manazas la verdad... si sueltas todo pues si, manda la grapa, pero ya te digo, hay que ser algo manazas y si lo haces bien, manda la cara que se ve.

pues no se en los demas pero en el kadett lo que va sujeto es la pastilla no el enchufe,hay que sacarlo para cambiarlo por narices

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues no se en los demas pero en el kadett lo que va sujeto es la pastilla no el enchufe,hay que sacarlo para cambiarlo por narices
    En el corsa es igual k en el kadett tienes razon kike y perdona juancar k te ekivoke con corsa gsi carreras jejejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett gsi 16v

el mio tb tiene amarrada la pastilla y de lo preta k esta no hay manera de soltar el enchufe sin kitarla. Yo en su dia tb tuve k preguntar si la parte k mandaba era la k tenia la grapa o la parte plana.

Modelo
    MADRID

segun pone en el manual del usuario de opel corsa que viene muy mono el con la foto la grapa de plastico negro que engancha a la pastilla de color es la que manda.....aunque yo sigo diciendo que mi coche corre mucho mas si le pones en posicion 98 con gasolina 95....creo que puede ser un problema de encendido que este adelantado o atrasado.Porque si se produjera al ponerlo en posicion 98 con gasolina 95 el picado de bielas deberia notar una falta de potencia y unos ruidos que no existen.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123