siguiendo los bricos de potenciacion del sensei martyn, voy a intentar hacer un swap adaptandole la mariposa de algun motor mas grande,pero tengo alguna duda,a ver esos expertos donde andan....

1) ¿al aumentar el caudal de aire dara fallo la centralita?¿en tal caso sera viable la adaptacion del cudalimetro del donante? confio en que no de fallo pero bueno...

2) si le monto mi sensor de posicion a esa mariposa no calculara bien el caudal ¿no?,¿seria mejor adaptar el conector mio al sensor de la mariposa acoplada, o meter mi sensor con la mariposa nueva?

3) lo mas probable (fijo) es que los tornillos de la mariposa no coincidan con mi colector,asique intentare adaptarlo de la mejor manera posible,pero digo yo,en caso de que acoplarla sea muy dificil, ¿podria aumentar el diametro de mi cuerpo de la mariposa (mediante procedimiento mecanico) y adaptarle lo que es la mariposa en si a mi cuerpo?

una vez tenga las dos mariposas en la mano se vera mas claro el asunto,pero pido consejos y opiniones a ver que pensais....

saludos