Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Pero el astra de koupe tiene culata rebajada, árboles, filtro green y no se cuentas cosas más, ese bicho tiene 145 cv y casi 200 nm de par motor, claro que andara un huevo, hasta 160 andará parecido a un astra gsi 2.0 16v, además koupe es mecánico y sabrá como llevarlo para que esté a punto.

En el astra de koupe tampoco te puedes basar, es como si comparo mi coche con un leon reprogramado, pues me arranca las pegatinas, tendría que compararlo con un leon de serie, que me pal pelo pero tampoco es tan sobrao (los repros están en 200cv de banco).

Un saludo!
    esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses

aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.

lo jodido de demostrar es la procedencia de tales modificaciones, puede tener todo lo que comentas y mas, pero de ahi a que viniera de la casa con esas piezas irmscher es otro cantar,y que solo existan 4 unidades de esa supuesta version es aun mas extraño

si se hubiera querido demostrar la veracidad de esa preparacion ya habria fotos de las referencias de los arboles,de la centralita,de la grafica.....

Modelo
    Clio

Cuando mi padre se compro el Ascona de 115 cv, su socio le decia con el golf gti 8v "faig unes sortides tremendes" y cuando se compro el Omega 2.0 16V todo el mundo le decia que por que no el passat, la contestacion de mi padre era "el diesel es para los tractores", luego tambien, la gente decia "uyyyyy los ecotec, el gran fiasco de opel" bueno aunque admito que ese motor era pequeño para la carroceria del omega yo me lo volveria a comprar si estubieses nuevo otra vez por que no solo de caballos vive un coche

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses

aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.

lo jodido de demostrar es la procedencia de tales modificaciones, puede tener todo lo que comentas y mas, pero de ahi a que viniera de la casa con esas piezas irmscher es otro cantar,y que solo existan 4 unidades de esa supuesta version es aun mas extraño

si se hubiera querido demostrar la veracidad de esa preparacion ya habria fotos de las referencias de los arboles,de la centralita,de la grafica.....

Hombre KikeGSI, yo tampoco se si lleva o no lleva los temas estos, no quiero crear polémicas ni nada parecido. Simplemente me he fiado de lo que he leido sin más.
    Yo creo simplemente que los kadett y astras C20SEH, C20NE, C18XE Y C20XE son unos motores muy buenos, para mi el kadett C20SEH sin más (ni menos) ya anda muy bien y esa ligereza de la gasolina y ese sonido es la reostia. Y a un astra g con el ecotec 2000 X20XEV tampoco le hago ascos.

Un saludo Kike!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

.....
    Mirar,

Aquí, Daniel La Torre, bajó su coche para meterlo en banco, no se cuantos cv´s decía que le daba, bueno, una barbaridad, que si su mecánico se lo había tocado, que si un regulador de presión de la rampa, que si esto, que si lo otro. Que si colectores de escape. Que si filtro green.

NADA.

No llegó ni a 150cv´s, que me corrija quien fué al banco, y esa mañana metimos 22 coches eh....y los valores de cv´s estaban entre los rangos de lo esperado por los usuarios, algunos con mayor decepción que otros, y otros más alegrías.

Y eso que nos había asegurado que había ido al CDV y con poner y quitar el Green había cambiado unos X cv´s, no recuerdo la cantidad.

En fin, que si, que todos son versiones especiales.

xDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.