Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Claaaaaro claaaaaro xDDDDD
    No es necesario que me quotees.

Hablo claro y de hechos. Y le pese a quien le pese.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16v

Veeeeenga vale, en el aniversario pruebas mi c18xe y ya esta.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

vaaaale, esto se soluciona echando aqui unas graficas de esas de banco y unas foticas de referencias de piezas varias

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vaaaale, esto se soluciona echando aqui unas graficas de esas de banco y unas foticas de referencias de piezas varias
    Es verdad, siempre nos olvidamos del tema
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

La de la sonda de aranda es de lo mejorcito, jjjjjjjjjjjajajajajaj
    Aun me descojono.
    Joder Juanjo, te veo quemadito con tu astra C18XE, que si los bajos, que si es un bote con ruedas...
    No se tío, un coleguita tenía uno de esos con escape directo,admisión directa, tubo thunder,y no se cuantas cosas más y andaba un huevo macho, no tendrá unos bajos de la leche, pero para llevarlo por encima de 3500 y con buena carga yo creo que anda bien (tambíen rugía la ostia y así parece que anda más), cogía 215 de punta con el kit rieger completo y llantas anchas y salidas (peor aerodinámica). Por cierto, comentabas que tu coche chupa de media 7,4 litros, me parece poquísimo, mi gasoil chupa 7 de media y mis astra gsi andaban por 10,5-11.

Si montas en un turbodiesel parece que corre más por el turbo y la patada, y porque recupera antes y parece que anda solo sin casi pisar, pero si llevas el gasolina altito la estirada de 4000 a 6000 no parece que ande tanto como la patada, pero recorres metros y ganas velocidad macho, más de la que parece.

En general los turbo gasoil parece que andan más de lo que realmente andan, sobre todo los tdi. Por ejemplo el megane 2.0 dci 150 nuevo parece que no anda por la progresividad, pero si que anda.

Es más, yo con el turbo griposo el coche parecía que andaba más que ocn el nuevo, porque era menos progresivo, más perezoso abajo y luego pegaba un patadón, parecía que andaba más, pero realmente anda más ahora, pero al ser más progresivo parece lo contrario.

Las apariencias y las impresiones engañan, un honda accord coupe 3.0 v6 vtec parece que no anda nada,(menos que un ibiza tdi 90) o un bmw 530 d, pero te aseguro que andan un huevo más.

Las apariencias engañan.

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el mecanico de la esquina:"cuando tiras ese kadett y te compras un coche nuevo y te dejas de chatarras??

respuesta:"cuando los vuelvan a fabricar nuevos"
    me suena la frase...
    q ++++ mania con que cambien el coche; a mi ME ENCANTA MI PUTO COCHE VIEJO!!

Modelo
    S3

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    La de la sonda de aranda es de lo mejorcito, jjjjjjjjjjjajajajajaj
    Aun me descojono.
    Joder Juanjo, te veo quemadito con tu astra C18XE, que si los bajos, que si es un bote con ruedas...
    No se tío, un coleguita tenía uno de esos con escape directo,admisión directa, tubo thunder,y no se cuantas cosas más y andaba un huevo macho, no tendrá unos bajos de la leche, pero para llevarlo por encima de 3500 y con buena carga yo creo que anda bien (tambíen rugía la ostia y así parece que anda más), cogía 215 de punta con el kit rieger completo y llantas anchas y salidas (peor aerodinámica). Por cierto, comentabas que tu coche chupa de media 7,4 litros, me parece poquísimo, mi gasoil chupa 7 de media y mis astra gsi andaban por 10,5-11.

Si montas en un turbodiesel parece que corre más por el turbo y la patada, y porque recupera antes y parece que anda solo sin casi pisar, pero si llevas el gasolina altito la estirada de 4000 a 6000 no parece que ande tanto como la patada, pero recorres metros y ganas velocidad macho, más de la que parece.

En general los turbo gasoil parece que andan más de lo que realmente andan, sobre todo los tdi. Por ejemplo el megane 2.0 dci 150 nuevo parece que no anda por la progresividad, pero si que anda.

Es más, yo con el turbo griposo el coche parecía que andaba más que ocn el nuevo, porque era menos progresivo, más perezoso abajo y luego pegaba un patadón, parecía que andaba más, pero realmente anda más ahora, pero al ser más progresivo parece lo contrario.

Las apariencias y las impresiones en+++++, un honda accord coupe 3.0 v6 vtec parece que no anda nada,(menos que un ibiza tdi 90) o un bmw 530 d, pero te aseguro que andan un huevo más.

Las apariencias en+++++.
    No estoy quemado con los C18XE, estoy quemado porque hay mitos que lo que hacen es que el coche coja una fama desmerecida, tanto por "demasiado buena" como "por demasiado mala".

El 1.8 16v puede que coja 215 de punta (marcador) pero si vas llaneando, como vayas en una subida yo a mas de 180 no lo pongo... Y para los que aún duden del estado de mi motor, repetiré que el coche tuvo una prueba de compresión en la que todos los cilindros dieron 15, y en el banco de potencia dio 138,72cv (Joril74 estuvo apuntando resultados, lo puede corroborar).

Eso sin ser IRMSCHER.

El coche en carretera no gasta casi nada para lo que és, y paradójicamente, una vez que subí a Cerler (80 KM) en la subida iba bastante (muuuy) tranquilito y recuerdo que la media fue superior a la bajada, en la que iba a fondo (literalmente) y no tiene que ver con subidas y bajadas, pues hay mas o menos los mismos accidentes.

Pero eso no quita que el coche no se funde ni al Kadett 16v, ni al león FR, ni al Astra 150. (Contando con que todos estén en el mismo estado, más o menos)

Tampoco con eso estoy diciendo que mi coche no anda, pero a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Un saludo JAVI!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Ya sabes que te entiendo Juanjo, la verdad que para callejear le faltan bajos y un tdi o un turbo gasolina es el rey porque tiene mucho mejores medios e incluso mejores bajos si pesa poco el tdi.

Y para que el tuyo ande como un kadett de 150 cv tiene que tener montado de todo (menos turbo), sobre todo a partir de 140 que es cuando se nota la potencia.

Y el leon fr da 170 cv en banco a 4200, tiene marchas cortas y tiene 6 (la sexta del leon es como mi quinta), con ese en una recta larga te sacará cacho, para callejear con ese turbo y el patadón a 2000 te dejará atrás muy facilmente mientras tu peleas por aprovechar entre las 4000 y 6000, que en ciudad y con tráfico es mucho más complicado
    que circular a medio régimen con esa patada.

Un saludo Juanjo, que vaya la cosa bien.

P.D. Te compraría tu coche, pero no hay perras, además ni de coña , hasta hace poco aun me calentaba de vez en cuando, pero ya me he resignado.

Modelo
    Astra Gsi

Otra de las barbaridades: "El Astra anda más que el Kadett"

Será por el tema de que el Astra salió después, y por esa regla de 3, al ser más moderno corre más. Otro razonamiento no le veo... jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Valencia

mi preferida es:
    para regular el ralenti de uncorsa gsi solo tienes que girar el tornillito del cuerpo de la mariposa...
    sin comentarios

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo