Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Hola de nuevo! -> Dilema...

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Hola de nuevo! -> Dilema...

Charon o dejara normalmente la gasolian evapora rapidamente tio, no creo q deja ni mancha.

Bueno el caso es q la aguja en opel varia bastante tu cuenta km solamente y dinos l oq andas tanto con una gasolina como con otra. Prueba a llenar en otros sitios, pero t puedo decir q esa gente no se la juega hehcando mierda en la gasolina. La gente de industria lleva meustras peridicamente y la gasolina es completamente normal. Os lo puedo aseugrar puesto q esa gente trabaja en la ITV tb.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A GT

Na si yo realmente no creo que sea tema de la calidad de la gasolina en este caso. Mi hermano echa gasoil siempre en el carrefour pa su audi a4 y dice que siempre sin problemas... Y a mi ha dicho él que ya tiene visto algun camión de Campsa allí para rellenar surtidores... así que no se...

Hoy voy a pedir presupuesto y ya os contaré.

Modelo
    vectra

ostras que no se nota hecha gasoil en eroski y luego hecha 2 depositos en repsol y cuenta km y cuenta suavidad el coche es como que va mas suave mas suelto
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Corsa A GSi

Yo conozco una empresa de estas que para el gas-oil lo que ace eran X litros de gas-oil y otro X litros de gas-oil de caldera (calefaccion) y mezclar-lo y servirlo como gas-oil....

Yo solo digo una cosa mas vale lo conocido que lo por conocer....

Saludosss.

Modelo
    Basauri

COmo os decia antes se como va el tema con referencia a industria y tanto gasolina como gas oil cumplen todos los rekisitos y eso de q mas vale conocido bueno. SE han dado casos de q son las q algunas veces fallan.

Mi opinion sobre esto es q no se pueden andar jugando el cuello con chorradas de ese tipo teniendo en cuanta q su margen comercial es menor q el de una gasolinera normal. No creo q esten como pa eso vamos. Es mi idea.

Modelo
    vectra

ola kv6 la verdad es que con el gasoil se nota un huevo pero con la 95 aun se nota mas si hechas sin plomo en repsol campsa o petronor que tienen la misma gasolina y luego hechas en avia avnti agip veras que con el segundo deposito ya va el coche mas falso esto me lo dijo un amigo que hacia subidas y decia que la 95 de repsol tiraba tanto como la 98 de avia ... yo no lo he probado pero la 95 repsol si tira mas que la 95 avia ..por lo menos en mi tierra
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Vectra A GT

Hola gente! Pues hoy me he pasado por el taller que os comentaba y me ha pasado lo siguiente (la verdad que me he agarrado un chinazo de 3 pares de ...):

- El taller en cuestión yo sabía que llevaban temas de inyección y demás, pero según mi hermano allí me mirarían lo del termostato, cambio de aceite y demás... pues no. No era así, pero de eso me di cuenta al final ...

La cosa es que llegué alli y lo típico: El señor de 50 y muchos años jugando con un motor de arranque, y su compañero (o lo que fuera) de otros tantos años con él. Sin mirar apenas para mí, me pregunta que que quiero, y le digo que si se acuerda de mí, que en verano le había llevado un opel vectra a arreglar y me había cambiado el relé de inyección.
    Me dice que no y tal, y le digo que lo que me pasa es que "me consume demasiado".

"Me consume demasiado" en mi pueblo lo traduzco como : Echo gasolina al coche y me dura menos de lo que debería. Sea por lo que sea.

Pues lo primero que me dicen es : "cuanto te consume?"
    Yo digo: Mas de 10 litros a los 100.
    Y ya me dicen : No! Así no se mide... tienes que hacer los km's por carretera porque por ciudad no dicen verdad... Les dije que los hacía por carretera/autopista. Me dicen que hay que medirlos llenando, haciendo 100 km's por ejemplo, volviendo a llenar y sacando la media... Digo que sí, que ya se que se hace así, pero que conozco lo que me consume mi coche porque llevo 1 año con el, y que admás he llenado el coche hace 200 km's y está en la marca de medio depósito y lo he llevado muy muy suave. Y ya me dicen que no.. que eso da igual ... haciendome pasar por +++++++. En fin que discutimos durante un buen rato y tampoco voy a contarlo todo, porque sería muy largo. Solo destacar que yo le dije que yo lo que valoraba era que le cohce me consumía demasiado -> me costaba más dinero , y el tío me decía que eso no era importante... pos vale , si el dinero no es importante que me lo pague él...

En fin la cosa es que al final me dejan explicarme del todo y les digo que el coche no me coge bien la temperatura y creo que puede ser por el termostato, que me lo cambiaron hace unos meses, pero igual me pusieron uno que no era... Y me dijeron que ellos eso no lo hacían, pero que era lo primero que había que dejar bien: Que el coche cogiera la temperatura idónea para luego evaluar el resto de cosas (cierto)...
    Entonces ahora me encuentro en la tesitura de que no se a donde llevar el coche... no me fío ya de ninguno, y a la opel de aquí tampoco quería llevarlo de mano porque me va a costar mucho (creo) y no se si me compensa.

Vosotros creeis que si compro el termostato yo en la opel sabré/podré cambiarlo? (A mi me lo des-recomendaron en el taller este al que fui hoy). Me echareis un mano apañeros?

1 saludo y perdonar por el tocho, pero quería desahogarme.

Modelo
    Valencia

aqui hay peña que nos hacemos apaños nosotros mismos,ante la duda,pregunta,que seguro que tendras respuesta,desde luego a ese taller ni de coña,y a la opel...yo no lo llevo,mas que nada porque si dicen que llevo unos iresa no deben tener ucha idea.
    aqui estamos pa lo que quieras y necesites.

Modelo
    KADETT

habia fotos en post por ahi perdido que tenia fotos de cuando yo cambie el termostato,usa el buscador porque no tengo ni idea de como era.solo necesitas un destornillador plano y una 10.sacas uno (se derramara el liquido asique ten algo listo para recogerlo o hazlo en un sitio donde no manches nada) limpias la base,pones la junta nueva y el termostato nuevo,apretas, pones el manguito y rellenas de liquido.en 5 minutos ya lo tienes

Modelo
    Basauri

Hazle caso a Kike y cambialo, no t llevara mas de media hora en ninguno de los casos. ES muy sencillo.

Por cierto vaya panda los del taller no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo